Aficionados "castigan" al Tricolor tras el 7-0

Tal parece que la afición mexicana le está dando la espalda al Tricolor, luego de aquel partido de Copa América donde México cayó 7 por 0 contra Chile.

Y es que hasta el lunes, según Ticketmaster , la venta de boletos para el encuentro contra Honduras en el estadio Azteca lleva la cantidad de 18 mil boletos vendidos.

De seguir con la venta tan baja de boletaje, el representativo nacional tendría en su historia una de las entradas más pobres.

La compañía espera que el mismo día del juego, el martes, se incrementen las ventas.

Hasta el momento en la página web de Ticketmaster hay disponibilidad en todas las zonas del estadio Azteca, desde el boleto más barato ($81) hasta el más caro( $750)

A pesar de bajar los precios, la afición, al parecer, le estaría aplicando la ley del hielo a la selección, quienes se encuentran clasificados para el hexagonal final, caso contrario al de Hondura que necesita de un empate o un triunfo para eliminar a Canadá y terminar por adentrarse al hexagonal.

Gerardo Martino consideraría a Rogelio Funes Mori para la Fecha FIFA

Sólo faltaría conocer si el 'Mellizo' ya finalizó su trámite de naturalización para que se pueda poner la playera de México

Mónica Vergara sueña con ver a México compitiendo al nivel de las mejores del mundo

La entrenador mexicana aseguró que el enfrentarse a Estados Unidos y Canadá en eliminatorias, ayudará a subir el nivel del conjunto azteca

Real Betis no cederá a Diego Lainez al Tri antes de tiempo

Manuel Pellegrini dejó claro que se seguirá el reglamento establecido para prestar a sus jugadores

Ochoa va a olímpicos si Lozano lo necesita: 'Tata' Martino

El técnico de la Selección Mexicana aseguró que el tri sub 23 es la prioridad este año

NOTICIAS
<