Palencia y Pumas, la oportunidad de su vida

El primer gran reto en su carrera como entrenador llegó pronto para Juan Francisco Palencia, quien en entrevista para ESPN Radio Fórmula reconoció la responsabilidad que implica estar al frente de Pumas por todo el apoyo que ha recibido de directivos, jugadores y aficionados.

“Están muy receptivos (los jugadores), estoy muy contento. La directiva me está apoyando muchísimo, la afición ni se diga, para mí es la mejor afición de México, y los jugadores están entregados totalmente. La responsabilidad es grande, pero estoy muy contento de tomarla, de poder entrenar a un equipo como el de Universidad”, expresó el “Gatillero”.

Sin renegar del plantel con el que cuenta, Palencia tomó el toro por los cuernos y afirmó que “sabía yo a dónde venía, sabía lo que había, pero sé también que hay calidad en los jugadores, y sobre todo, que también tengo mucha fe en mi trabajo”.

A APLICAR LO APRENDIDO

Toda la preparación que el hoy estratega auriazul tuvo tras su retiro como jugador profesional desea llevarla a cabo en esta etapa de su naciente trayectoria como entrenador, ya que manifestó que los tiempos han cuadrado a la perfección para que se pueda mostrar en esta faceta.

“Creo que han sido los tiempos exactos para que se desarrolle todo. Tuve mi tiempo para aprender, luego fui directivo; ahí aprendí muchísimas cosas que ahora estoy aplicando como entrenador, porque también tienes que entender lo que está detrás, con la gente de pantalón largo; y ahora como entrenador, todos estos conceptos, con todos estos fundamentos que aprendes, tienes que agarrar las cosas que te sirvan para poder ayudar; yo soy alguien que viene a ayudar a mis jugadores, yo no vengo a imponer nada, y a que ellos aprendan y decidan en el campo de juego”, sentenció.

 

 

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

Patiño descarta fracaso tras quedar fuera de Copa

Objetivo no cumplido, más no fracaso, así toma David Patiño la eliminación de sus Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS