Venir a Chivas no es un retroceso, asegura Pulido

GUADALAJARA.- Tan pronto llegó a Chivas, Alan Pulido dejó claramente establecidos sus objetivos, al manifestar en entrevista con ESPN Radio Fórmula que fichar por el Rebaño no es un retroceso en su carrera, ya que puede volver a Selección y tener un trampolín para regresar a Europa.

«También sé que si hago bien las cosas en Chivas se puede retomar otra vez la convocatoria para Selección, y obviamente vengo con un objetivo. Para mí esto no es un retroceso, al contrario, venir a Chivas, jugar, estar en mi mejor momento, volver otra vez a Selección y porque no, después salir a Europa. Chivas es un equipo que busca también la salida de muchos jugadores que lo han hecho, entonces lo veo por esa manera», reconoció.

Además, el ahora delantero rojiblanco se dijo comprometido y a su vez, orgulloso del nivel individual con el que cuenta, ya que consideró que esto lo hizo ser negociado a buen precio. «Me siento orgulloso de mí mismo y también de todo el empeño que puso la directiva con apoyo de la de Tigres, que facilitó todo esto. Eso me hace sentir que estoy en buen nivel y que valgo mucho, entonces simplemente tengo que corresponderle de la misma manera, sentir el compromiso y las ganas de querer hacer las cosas», explicó.

SIN ARREPENTIMIENTOS

El paso de Alan Pulido por el futbol del viejo continente no bastó para que pudiera consolidarse en la liga de Grecia; sin embargo, negó arrepentirse de las decisiones tomadas al sentir que logró cosas importantes en su paso por Olympiacos.

«Nunca me arrepiento de lo que hago, son experiencias que uno va tomando y que no me fue tampoco de la mejor manera, pero tampoco me fue mal; marqué goles importantes, hice un campeonato con Olympiacos y estuve a la mira de la selección y eso también me pone contento», concluyó.

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS