Venir a Chivas no es un retroceso, asegura Pulido

GUADALAJARA.- Tan pronto llegó a Chivas, Alan Pulido dejó claramente establecidos sus objetivos, al manifestar en entrevista con ESPN Radio Fórmula que fichar por el Rebaño no es un retroceso en su carrera, ya que puede volver a Selección y tener un trampolín para regresar a Europa.

“También sé que si hago bien las cosas en Chivas se puede retomar otra vez la convocatoria para Selección, y obviamente vengo con un objetivo. Para mí esto no es un retroceso, al contrario, venir a Chivas, jugar, estar en mi mejor momento, volver otra vez a Selección y porque no, después salir a Europa. Chivas es un equipo que busca también la salida de muchos jugadores que lo han hecho, entonces lo veo por esa manera”, reconoció.

Además, el ahora delantero rojiblanco se dijo comprometido y a su vez, orgulloso del nivel individual con el que cuenta, ya que consideró que esto lo hizo ser negociado a buen precio. “Me siento orgulloso de mí mismo y también de todo el empeño que puso la directiva con apoyo de la de Tigres, que facilitó todo esto. Eso me hace sentir que estoy en buen nivel y que valgo mucho, entonces simplemente tengo que corresponderle de la misma manera, sentir el compromiso y las ganas de querer hacer las cosas”, explicó.

SIN ARREPENTIMIENTOS

El paso de Alan Pulido por el futbol del viejo continente no bastó para que pudiera consolidarse en la liga de Grecia; sin embargo, negó arrepentirse de las decisiones tomadas al sentir que logró cosas importantes en su paso por Olympiacos.

“Nunca me arrepiento de lo que hago, son experiencias que uno va tomando y que no me fue tampoco de la mejor manera, pero tampoco me fue mal; marqué goles importantes, hice un campeonato con Olympiacos y estuve a la mira de la selección y eso también me pone contento”, concluyó.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS