América ya trabaja de cara al duelo ante Cruz Azul

Luego de haber recibido el fin de semana libre para descansar, y con el golpe que representó la noticia de la baja de Darwin Quintero por tiempo indefinido, América volvió la tarde de este lunes a los entrenamientos en Coapa para preparar su reaparición en la reanudación de la Liga, en la que visitarán este fin de semana la cancha del estadio Azul para una edición más del llamado Clásico Joven.

Con la tradicional charla previa a las actividades entre los jugadores e Ignacio Ambriz, las Águilas dieron comienzo a una sesión en la que no estuvieron presentes Pablo Aguilar, Renato Ibarra y Michael Arroyo, todos también con sus respectivas selecciones en la eliminatoria de CONMEBOL.

Cabe señalar que Oribe Peralta trabajó de nueva cuenta al parejo de sus compañeros pese a llevar consigo todavía una mascará para proteger su nariz, la cual no ha sanado por completo; aunque se espera que el delantero pueda reaparecer en el encuentro frente a La Máquina.

Otro elemento reintegrado a los trabajos al parejo del plantel fue Ventura Alvarado, quien será elegible nuevamente para su entrenador en caso de que este así lo requiera.

SAMUDIO NO ESTÁ LISTO

El que aún sigue sin poder entrenar es Miguel Samudio, ya que el lateral paraguayo no se ha podido recuperar por completo de sus problemas de ligamentos en el tobillo. Ayer tuvo una nueva cita con el especialista que trata su caso y además, el propio jugador aun manifiesta dolor, por lo que se espera que sea hasta el partido contra León cuando regrese a la convocatoria, esto a reserva de cómo evolucione esta semana.


 

 

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS