Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2016 - 19:15

┃ ESTO

Nota-Lucha-Titan-

El Consejo Mundial de Lucha Libre está de festejos todo septiembre. Esta martes a las 19:30 horas en la Arena México, “el inmortal” Titán, el tapatío extremo que se ha posicionado como un referente mexicano en el extranjero y que ahora tiene la consigna de posicionarse en la cumbre del CMLL, tendrá de socios al poseedor de la máscara más valiosa del mundo Atlantis y al “misil humano” Stuka Jr., para su enfrentamiento con tres rufianes de enorme colmillo que destilan maldad: “el luchador de otro nivel” Último Guerrero, además del “káiser del infierno” Mephisto y completa la tercia “el troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario.

Para el encuentro semifinal, la experiencia del “maestro lagunero” Blue Panther guiará los ataques de los jóvenes Esfinge y Guerrero Maya, dos gladiadores que han demostrado enorme calidad y superación en los últimos meses. Ellos se enfrentarán a Los Revolucionarios del Terror con Dragón Rojo Jr., Bobby Z. y Pólvora. En este momento veremos un capítulo más de la rivalidad entre el luchador lagunero Dragón Rojo Jr. y “el orgullo de Atlixco, Puebla” Guerrero Maya Jr., un pique que ya pide a gritos una lucha de apuestas. Por lo pronto tendrán otra oportunidad de mostrar sus armas y conseguir formalizar este duelo por las máscaras.

Un Match Relámpago de gran atractivo se verificará en el turno especial, pues el “moderno látigo lagunero” The Panther y “el maldito del ring” El Sagrado se verán las caras en mano a mano con límite de 10 minutos donde podrán dar rienda suelta a su rivalidad.

También puedes leer: Serena Williams hace historia con su victoria 308 en GS

Antes, tres juniors que están escalando peldaños Hombre Bala Jr., Star Jr. y Oro Jr. se medirán con Skándalo, Disturbio y Puma, tres rudísimos y bravos luchadores que no se andarán por las ramas al momento de los ataques.

Magnus, Flyer y Sensei se enfrentarán en las acciones de la segunda lucha a Metálico, Raziel y Cancerbero.

Para abrir el encuentro, Último Dragoncito y Fantasy se medirán ante Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

No lo olviden, las emociones y la espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se viven mejor en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Lucha Libre