Con la titularidad, Isijara, lleno de confianza

AGUASCALIENTES.- El haberse hecho con un puesto titular en las últimas semanas ha llenado de confianza a Jesús Isijara, volante necaxista que se mostró contento por la oportunidad otorgada por Alfonso Sosa para competir en su cuadro estelar, en el que espera poder colaborar con más actuaciones como la que brindó en Querétaro, en donde contribuyó con un gol para la causa de su equipo.

“Siempre uno trata de dar el cien por ciento y ayudar a los compañeros para que el equipo lo haga lo mejor posible; me tocó dar una asistencia en el partido ante Querétaro pero el resultado es el trabajo de todo el equipo, de lo que se hace en la semana”, expresó.

Por otra parte, el “Ratón” Isijara señaló la importancia de aprovechar el recibir en casa a un equipo que no atraviesa su mejor momento como Santos.

“Viene un rival complicado, no se le han dado los resultados, pero está estrenando técnico y tiene un plantel completo con muy buenos jugadores”, sentenció.

 

Necaxa ya prepara la Súper Copa MX

Los Rayos del Necaxa mantienen su preparación de cara al Apertura 2018.

Necaxa goleó al Morelia en duelo amistoso

En pretemporada el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño promete para el certamen del futbol mexicano

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS