Sin Messi, Argentina tratará de ser protagonista, asegura Bauza

Mérida, Ven., 5 Sep (Notimex).- El director técnico de la Selección Argentina de Futbol, Edgardo Bauza, declaró que a pesar de la ausencia del delantero Lionel Messi por lesión, su conjunto continuará como protagonista en las eliminatorias mundialistas.

«Más allá de no poder tener a Messi en el equipo, la idea será la misma. Trataremos de ser protagonistas, desde el primer partido me dejó conforme la disposición del plantel», declaró Bauza en conferencia de prensa durante la práctica de su equipo.

Ante la inminente ausencia de Messi, Paulo Dybala, y Emanuel Mas, el técnico enunció los jugadores que entrarán en su lugar, «Marcos Rojo por Emmanuel Mas; Ever Banega por Paulo Dybala y Erik Lamela por Lionel Messi».

Sobre su encuentro contra Venezuela, el «Patón» declaró que será un encuentro diferente dada la calidad del conjunto venezolano, «éste será un partido distinto, conozco a su técnico, va a darle intensidad a sus jugadores, además aprovecharán su condición de local, pero estamos preparados para ello».

Argentina lidera la eliminatoria sudamericana con 14 puntos, seguidos por Uruguay, Colombia y Ecuador, todos con 13 puntos, en lo que Venezuela se encuentra con una unidad, por lo que Argentina es claro favorito para llevarse los tres puntos que serán de gran ayuda para asegurar la clasificación.

No pagaríamos por Mbappe, no gana Champions: Laporta

Aunque el astro francés decidiera ir a Barcelona, el club no lo tienen ni en el radar, resulta imposible contratarlo

El futból está de luto; ex jugador de Barcelona, perdió la vida en accidente de tráfico

El futbolista y su hermano impactaron en un árbol cuando se dirigían a Rosario

¿Messi se comprará su propio equipo de futbol en América? Sería estelar en 2023 

'La Pulga' dejaría Europa en 2023 para llegar a un equipo de la MLS, pero no sólo como jugador

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS