Corona sería el titular en el duelo ante Honduras

La portería no es ajena a las modificaciones. Por más que Guillermo Ochoa aventaje a Chuy Corona y Alfredo Talavera al estar en los duelos trascendentales como lo fue contra Chile y El Salvador, todo parece indicar que contra Honduras el guardameta de La Máquina tendrá su oportunidad.

La idea de Osorio es mantener en todo momento a los que vivieron en carne propia el fatídico partido ante los chilenos, pero sabe que todos merecen oportunidades y más cuando “la competencia está clara, Jesús y Alfredo le disputan el puesto (a Ochoa)”.

Talavera y Corona están a la altura de Guillermo Ochoa, pero el guardameta “europeo” recibió su oportunidad contra El Salvador. Alfredo fue titular indiscutible en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro bajo las riendas de Raúl Gutiérrez y Corona no ha visto una oportunidad como las anteriores, así que la justicia se impondría.

“En el caso del portero la idea es que jugaran los mismos once que contra Chile porque tenemos total confianza en ellos, y merecían la oportunidad de reivindicarse.

“Guillermo Ochoa respondió, miramos la posibilidad, el rival, nosotros, el seguir consolidando más jugadores y de mejor calidad. Jesús Corona y Alfredo Talavera le disputan la posición a Guillermo Ochoa; esto no debería ser tan importante a la hora de tomar esta decisión”, sostuvo Osorio.

A su entender la portería no cuenta con problema alguno, los tres son de garantía y desde hace décadas es el puesto en donde no hay dudas. Sin embargo, sabe que las rotaciones también tocarán en esta ocasión.

“La competencia está clara, Jesús y Alfredo le disputan el puesto”, agregó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

México jugará contra Costa Rica en el estadio Weiner Neustadt de Austria

La fecha FIFA de marzo ya tenía como rivales a Gales en Cardiff y solo faltaba definir la cede del juego ante los Ticos

Mónica Vergara le regresó la alegría al Tri Femenil

La estratega nacional pasó su primera prueba al frente del combinado tricolor; la meta es el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023

Mónica Vergara busca rivales de más peso para México

La estratega del TRI espera que en la Fecha FIFA de abril se tengan dos buenos rivales

Mónica Vergara tiene algo especial: Kenti Robles

La jugadora del Real Madrid se llevó una gran impresión de la nueva estratega del TRI Femenil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<