Silveti toreará en México y España

El matador Diego Silveti se encuentra listo para los dos compromisos que tiene en agenda esta semana, uno en México y el otro en España, por tal motivo, el torero guanajuatense se ha preparado a conciencia. Silveti ha estado realizando labores de campo en las ganaderías de La Antigua y Pozo Hondo.

La primera corrida de esta semana será este jueves 8 en la Feria de Zacatecas, donde Silveti actuará al lado del maestro Eulalio López “Zotoluco”, quien se despide del público zacatecano.

Para este festejo se lidiarán astados de Montecristo. Cabe señalar que esta corrida se celebrará en el marco del 470 aniversario de la ciudad de Zacatecas.

También puedes leer: Ayón se prepara para la temporada 2016-2017

Luego viajará a España para reanudar su temporada europea; está anunciado el próximo domingo 11 en Valencia de Don Juan.

Para este compromiso, Diego Silveti aparece acartelado con Emilio Huertas y Francisco José Espada en un desafío ganadero entre los hierros de Los Eulogios y Toros de Ojailén.

Posteriormente de su actuación en Valencia de Don Juan, Diego permanecerá en España preparándose de cara a sus próximas fechas, ya que le esperan cuatro corridas en la Iberia que más adelante se darán a conocer.

AQUÍ puedes seguir la información de Toros 

¿Adiós a las corridas de toros en la Plaza México? Conceden amparo a animalistas

Los propietarios de la Plaza México podrían solicitar su comparecencia en el juicio de amparo

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

NOTICIAS