El "Keko" Villalva quiere Liga y Copa

VERACRUZ.- El mal torneo que hasta ahora ha tenido Veracruz no es motivo para que su plantel pierda la fe de conseguir cosas importantes este semestre. Así lo manifestó Daniel “Keko” Villalva, quien resaltó el deseo por repuntar en el Apertura 2016 y también defender el título del certamen copero.

“Obviamente que después del viernes tenemos un compromiso muy importante con Santos, donde tenemos que pasar a octavos y volver a defender el título que logramos en la Copa. Hay que estar metidos en los dos torneos y dar lo mejor de cada uno para estar al cien y poner a Veracruz donde se merece”, expresó.

La segunda mitad del torneo que está por comenzar representa para los escualos una oportunidad de recuperar el terreno perdido, cosa que señaló el atacante argentino, que reconoció que lo hecho hasta ahora no es lo esperado y necesitan sumar de tres en trers cuanto antes.

“Sabemos que tenemos las últimas 10 fechas para mejorar, para sacar los más puntos posibles y volver a soñar con una liguilla, sabemos que va a ser muy complicado. El inicio del torneo no fue bueno, entonces tenemos esta segunda chance para no desperdiciar y subirnos al barco de los primeros puestos. Queremos sumar, queremos estar allá arriba, tenemos que asumir ese compromiso, van a ser 10 fechas muy difíciles, pero tenemos plantel, tenemos equipo para sacarlo adelante y vamos a hacer todo lo posible para poner a Veracruz en lo más alto”, sentenció.

Siboldi considera que Veracruz llegará lejos

El técnico de los escualos aseguró que, con trabajo, el plantel se salvará y competirá.

Salvación y liguilla: los objetivos del "Polaco" Menéndez

Los del Puerto saben que para salir de los últimos puestos necesitan arrancar con el pie derecho.

El peruano Iván Santillán, nuevo refuerzo de Veracruz

El peruano Iván Santillán está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos y

"Polaco" y su posible fichaje con América

La estrella de Veracruz no se vuelve loca, con los rumores que lo ponen en el radar de las Águilas para el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS