Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2016 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-villalva-vera

VERACRUZ.- El mal torneo que hasta ahora ha tenido Veracruz no es motivo para que su plantel pierda la fe de conseguir cosas importantes este semestre. Así lo manifestó Daniel “Keko” Villalva, quien resaltó el deseo por repuntar en el Apertura 2016 y también defender el título del certamen copero.

“Obviamente que después del viernes tenemos un compromiso muy importante con Santos, donde tenemos que pasar a octavos y volver a defender el título que logramos en la Copa. Hay que estar metidos en los dos torneos y dar lo mejor de cada uno para estar al cien y poner a Veracruz donde se merece”, expresó.

La segunda mitad del torneo que está por comenzar representa para los escualos una oportunidad de recuperar el terreno perdido, cosa que señaló el atacante argentino, que reconoció que lo hecho hasta ahora no es lo esperado y necesitan sumar de tres en trers cuanto antes.

“Sabemos que tenemos las últimas 10 fechas para mejorar, para sacar los más puntos posibles y volver a soñar con una liguilla, sabemos que va a ser muy complicado. El inicio del torneo no fue bueno, entonces tenemos esta segunda chance para no desperdiciar y subirnos al barco de los primeros puestos. Queremos sumar, queremos estar allá arriba, tenemos que asumir ese compromiso, van a ser 10 fechas muy difíciles, pero tenemos plantel, tenemos equipo para sacarlo adelante y vamos a hacer todo lo posible para poner a Veracruz en lo más alto”, sentenció.