"Conozco al ESTO desde que costaba 15 centavos": Sergio Corona

POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Con 87 años de edad y 70 de trayectoria artística, el primer actor Sergio Corona tuvo el privilegio de ver el nacimiento del diario ESTO, hace ya 75 años.

“Conozco el ESTO desde que costaba 15 centavos, así empezó, costando 15 centavos”, dijo don Sergio en su visita al Diario de los Deportistas justamente para expresar su felicitación por nuestro aniversario.

“ESTO es el diario más famoso, el que me ha apoyado a lo largo de mi carrera más que ningún otro periódico, revista o medio impreso. He tenido grandes amigos en esta organización. Me han ayudado, me han apoyado, han reseñado mis viajes, mis presentaciones, mis logros y proyectos”.

“Mi sincero agradecimiento al ESTO. Yo recurro a sus páginas para enterarme de los sucesos deportivos y de tauromaquia, fui muy aficionado a los toros, fueron tantos años como Silverista; Silverio Pérez fue mi ídolo. Recuerdo todas las corridas con Manolete, vi la cornada a Manolete, cuando se restableció, todas sus faenas, cuando se hizo la Plaza México, todo eso lo vi y lo viví gracias al ESTO”.

Con la alegría y ese sentido del humor que le caracteriza, no dejó de felicitar a todos: “Mi mensaje de felicitación no es un agradecimiento personal, sino agradecimiento nacional. Cuando salgo de México y voy a Los Ángeles, voy corriendo al expendio de periódicos y compro mi ESTO para informarme cómo está México, qué novedades hay, y cómo van mis Chivas en el futbol porque hago temporadas de dos, tres, hasta cuatro semanas en Los Ángeles. El ESTO me ha servido de compañero en mis giras. Entonces, agradezco mucho su información, que ha tenido variantes, con anuncios y avisos de concursos. Yo no doy consejos, sólo mi opinión. Y en letras mayúsculas, digo: ¡GRACIAS, ESTO!”.

 

Real Madrid de Ayón cae ante el Valencia y la final se iguala

Valencia se metió de lleno a la lucha por el campeonato al vencer al Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón.

Don Manuel Valdés, un columnista "loco"

Don Manuel nos recibió en su casa para contarnos más sobre su relación con el Diario de los Deportistas

"Conozco al ESTO desde que costaba 15 centavos": Sergio Corona

Sergio Corona tuvo el privilegio de ver el nacimiento del diario ESTO, hace ya 75 años.

Emilio Butragueño, otra página de Oro

¡Qué momento aquel del Celaya que podía presumir de grandes fichajes!

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS