"Tanta mala suerte no podemos tener": Emanuel Loeschbor

México, 15 Sep. (Notimex).- El defensa de Cruz Azul, Emanuel Loeschbor, señaló que es preocupante que el equipo llegue al marco contrario y éste no se abra, mientras que el rival tiene una y la mete para llevarse el resultado.

«Por ahí tenemos la chance pero no se abre el arco y eso preocupa, tanta mala suerte no podemos tener, y el otro equipo llega y hace el gol así nada más, pero tuvimos más chances de gol que en otros partidos, se vio otra intensidad, eso es lo que importa y trataremos de levantar», declaró.

Explicó que eso fue exactamente lo que les pasó contra Toluca en su partido de este sábado, luego de que al arranque del primer tiempo tuvieron muchas opciones, pero les faltó concretarlas para tener un mejor resultado.

«Por ahí tuvimos, apenas empezamos, ocasiones de gol; no se nos está dando, tenemos el marco cerrado, ellos llegaron una y nos hicieron el gol. Por ahí es esa racha que tiene el equipo, nosotros tuvimos más opciones que ellos».

Lamentó que como resultado de fallar esa cantidad de arribos que tuvieron sobre el marco de Alfredo Talavera «ellos, sobre el final, hacen el gol, eso te bajonea. Tenemos las chances y no se concretan, y ellos con una que te hagan un gol cuesta».

Ante esta situación, dijo que para su duelo de este martes ante Chorrillo de Panamá esperan que les afecte la altura de la Ciudad de México, y así buscar el arco enemigo y, ahora sí, hacer los goles que sean necesarios.

«Esperar a que les complique la altura, nosotros meterle intensidad y tratar de hacer lo que no sale en otros partidos, empezar a apretarlos, que sientan la localía y tratar de hacer el gol rápido para que se abra más el partido», concluyó.

Afición cementera recibe de gran manera a Cruz Azul en Torreón

En las inmediaciones del hotel de concentración los aficionados se dieron cita para recibir a sus ídolos

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<