Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 15:15

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-loechbor

México, 15 Sep. (Notimex).- El defensa de Cruz Azul, Emanuel Loeschbor, señaló que es preocupante que el equipo llegue al marco contrario y éste no se abra, mientras que el rival tiene una y la mete para llevarse el resultado.

“Por ahí tenemos la chance pero no se abre el arco y eso preocupa, tanta mala suerte no podemos tener, y el otro equipo llega y hace el gol así nada más, pero tuvimos más chances de gol que en otros partidos, se vio otra intensidad, eso es lo que importa y trataremos de levantar”, declaró.

Explicó que eso fue exactamente lo que les pasó contra Toluca en su partido de este sábado, luego de que al arranque del primer tiempo tuvieron muchas opciones, pero les faltó concretarlas para tener un mejor resultado.

“Por ahí tuvimos, apenas empezamos, ocasiones de gol; no se nos está dando, tenemos el marco cerrado, ellos llegaron una y nos hicieron el gol. Por ahí es esa racha que tiene el equipo, nosotros tuvimos más opciones que ellos”.

Lamentó que como resultado de fallar esa cantidad de arribos que tuvieron sobre el marco de Alfredo Talavera “ellos, sobre el final, hacen el gol, eso te bajonea. Tenemos las chances y no se concretan, y ellos con una que te hagan un gol cuesta”.

Ante esta situación, dijo que para su duelo de este martes ante Chorrillo de Panamá esperan que les afecte la altura de la Ciudad de México, y así buscar el arco enemigo y, ahora sí, hacer los goles que sean necesarios.

“Esperar a que les complique la altura, nosotros meterle intensidad y tratar de hacer lo que no sale en otros partidos, empezar a apretarlos, que sientan la localía y tratar de hacer el gol rápido para que se abra más el partido”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí