Newton descarta que sea una revancha el juego contra Denver

El mariscal de campo de las Panteras de Carolina, Cam Newton descartó que el partido inaugural de la temporada frente a los Broncos de Denver sea una revancha del pasado Super Bowl.

El primer seleccionado global en el Draft de 2011 señaló que mucha gente así lo quiere considerar: “No lo es, es sólo nuestro siguiente oponente. A nadie le gusta perder, así que lo tomo muy personal”.

La edición 50 del Super Bowl vio la derrota de las Panteras frente a los Broncos con un marcador de 24 a 10, en el que Newton tuvo 265 yardas por pase, sin anotaciones y una intercepción, mientras que logró 45 yardas corriendo en seis intentos.

Ron Rivera, el entrenador en jefe de Carolina, tuvo la baja de Josh Norman en el perímetro, pero recuperó al receptor Kelvin Benjamin, tras una lesión y el también receptor Devin Funchess tendrá su segundo año como profesional.

También puedes leer: Obama defiende a Colin Kaepernick

49’ERS DESPIDEN A BRUCE MILLER

SANTA CLARA, California.- Los 49’ers de San Francisco despidieron al ala cerrada Bruce Miller, apenas horas después que fue arrestado por agredir a dos individuos.

Miller fue acusado por agresión, abuso de un anciano y amenazas tras una pelea en horas de la madrugada en la que se vio involucrado en un hotel de San Francisco, según informó la policía de aquella ciudad. Miller fue procesado en una cárcel local.

La franquicia informó inicialmente que investigaban la situación, y posteriormente dieron de baja a Miller. Esta fue la segunda ocasión que el jugador protagonizó un incidente en la que terminó arrestado.

AQUÍ puedes seguir toda la cobertura de la NFL  

 

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS