Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2016 - 21:33

┃ ESTO

nota-espectaculos-valdes

POR CARLOS GABINO CU UC

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

En la comodidad de su hogar nos recibió el señor Manuel “Loco” Valdés, ratificando la confianza y deferencia que siempre ha brindado a ESTO durante sus más de 60 años de brillante trayectoria artística.

Incluso nos guarda un agradecimiento especial porque él forma parte de los 75 años de historia del Diario de los Deportistas ya que fue columnista en estas páginas.

“Recuerdo que escribía una columna en el ESTO, sobre espectáculos. En tres etapas estuve colaborando, siempre he estado cerca de ustedes. Escribía puras tonterías, pero con el sello del ‘Loco’ Valdés. Yo la hacía, nadie me la escribía”.

Desde antes de ser artista lo compraba para enterarme de los deportes. Soy deportista, de varias disciplinas; de futbol, beisbol, natación… pero más de futbol, incluso yo lo jugaba, pero no mucho porque al cuarto de hora ya estaba echando el bofe.

“Los felicito chento por chento por cumplir 75 años de vida. Qué maravilla llegar a este aniversario. Tantos años y todavía es el mejor periódico deportivo y de espectáculos. Últimamente han salido varios periódicos y revistas, pero nadie como ESTO. Es el número uno. Lo admiro también porque nunca se mete en la vida privada de los artistas, siempre nos respetan.

“En lo personal me gustó el cambio que hicieron en algunas páginas de su color natural sepia a colores. Fue una gran idea e innovación, para ir acorde a la modernidad”, explicó, demostrando que está al tanto de nuestro periódico.

“Gracias porque me han regalado portadas completas y reportajes especiales, siempre hablando de mi trabajo. Me han tratado muy bonito. Y un agradecimiento muy especial a don Mario Vázquez Raña (qepd), a quien conocí hace muchos años, cuando me llamaba para grabar los comerciales de sus mueblerías”, agregó.

“Diario compro mi ESTO con el periodiquero de la esquina. Pues muchas felicidades. Y si hacen pachanga, inviten…”, concluyó Manuel “Loco” Valdés.