Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2016 - 23:18

┃ Notimex

Nota-Toros-LMB

Toros de Tijuana avanzó a la Serie Final por la corona 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por 5-2 a Sultanes de Monterrey, ante unos 25 mil sorprendidos y silenciosos aficionados en el Estadio Monterrey.

El conjunto fronterizo logró el triunfo que necesitaba para ganar la corona 2016 de la Zona Norte y así obtener el pase a la Serie Final por el gallardete del circuito veraniego de pelota, ante Pericos de Puebla, monarca del Sur.

La Serie Final 2016 de la LMB empezará el próximo miércoles 7 en el Estadio Gasmart de Tijuana, en donde Toros recibirá a Pericos en espera de comenzar con una victoria en el camino rumbo al título.

También puedes leer: Definida la Serie del Rey

El estadounidense Alex Sanabia (3-0) guió a Toros a esta victoria como visitantes en el enmudecido “Palacio Sultán”, apoyado en el rescate por su compatriota Jason Urquidez (5). Perdió César Carrillo (1-2) para los regios.

Por Toros, el estadounidense Dustin Martin (2) y Roberto López (2) pegaron sendos cuadrangulares solitarios en las entradas seis y siete, para colaborar de forma acertada en este importante triunfo sobre los regiomontanos.

De esta forma, Toros y Pericos dejaron en el camino y eliminados a los líderes de las zonas Norte y Sur en la campaña regular 2016, Sultanes y Leones de Yucatán, de manera respectiva.

AQUÍ puedes seguir toda la cobertura de la LMB