Los Toros se coronan en la zona norte

Toros de Tijuana avanzó a la Serie Final por la corona 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por 5-2 a Sultanes de Monterrey, ante unos 25 mil sorprendidos y silenciosos aficionados en el Estadio Monterrey.

El conjunto fronterizo logró el triunfo que necesitaba para ganar la corona 2016 de la Zona Norte y así obtener el pase a la Serie Final por el gallardete del circuito veraniego de pelota, ante Pericos de Puebla, monarca del Sur.

La Serie Final 2016 de la LMB empezará el próximo miércoles 7 en el Estadio Gasmart de Tijuana, en donde Toros recibirá a Pericos en espera de comenzar con una victoria en el camino rumbo al título.

También puedes leer: Definida la Serie del Rey

El estadounidense Alex Sanabia (3-0) guió a Toros a esta victoria como visitantes en el enmudecido “Palacio Sultán”, apoyado en el rescate por su compatriota Jason Urquidez (5). Perdió César Carrillo (1-2) para los regios.

Por Toros, el estadounidense Dustin Martin (2) y Roberto López (2) pegaron sendos cuadrangulares solitarios en las entradas seis y siete, para colaborar de forma acertada en este importante triunfo sobre los regiomontanos.

De esta forma, Toros y Pericos dejaron en el camino y eliminados a los líderes de las zonas Norte y Sur en la campaña regular 2016, Sultanes y Leones de Yucatán, de manera respectiva.

AQUÍ puedes seguir toda la cobertura de la LMB 

México vence a China Taipei en arranque de Mundial Sub23

México se fue arriba cuando el bateador Alan García conectó un doble con el cual remolcó dos carreras

Grandes Ligas anuncia horarios para la Serie Mundial

Los Medias Rojas de Boston esperan al vencedor de la serie entre Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee

Los Medias Rojas regresan a la Serie Mundial

Alex Cora regresa al clásico de otoño ahora como manejador; ya fue campeón en el 2007.

Los Red Sox se ponen a un triunfo de la Serie Mundial

El guardabosques Jackie Bradley pegó jonrón de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a domicilio 6-8 a los Astros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS