Los Toros se coronan en la zona norte

Toros de Tijuana avanzó a la Serie Final por la corona 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por 5-2 a Sultanes de Monterrey, ante unos 25 mil sorprendidos y silenciosos aficionados en el Estadio Monterrey.

El conjunto fronterizo logró el triunfo que necesitaba para ganar la corona 2016 de la Zona Norte y así obtener el pase a la Serie Final por el gallardete del circuito veraniego de pelota, ante Pericos de Puebla, monarca del Sur.

La Serie Final 2016 de la LMB empezará el próximo miércoles 7 en el Estadio Gasmart de Tijuana, en donde Toros recibirá a Pericos en espera de comenzar con una victoria en el camino rumbo al título.

También puedes leer: Definida la Serie del Rey

El estadounidense Alex Sanabia (3-0) guió a Toros a esta victoria como visitantes en el enmudecido «Palacio Sultán», apoyado en el rescate por su compatriota Jason Urquidez (5). Perdió César Carrillo (1-2) para los regios.

Por Toros, el estadounidense Dustin Martin (2) y Roberto López (2) pegaron sendos cuadrangulares solitarios en las entradas seis y siete, para colaborar de forma acertada en este importante triunfo sobre los regiomontanos.

De esta forma, Toros y Pericos dejaron en el camino y eliminados a los líderes de las zonas Norte y Sur en la campaña regular 2016, Sultanes y Leones de Yucatán, de manera respectiva.

AQUÍ puedes seguir toda la cobertura de la LMB 

Sin Corey Seager, los Dodgers caen ante Marlines

La peor noticia para Los Ángeles es que Seager estará fuera por lo menos un mes después de romperse la mano derecha

Baltimore le pone un alto a los Yanquis

Los Orioles explotaron contra el picheo neoyorquino; también repasaron a Luis Cessa

Lesiones, el grave problema de las Grandes Ligas en el 2021

Las bajas tienen mermados a una gran cantidad de equipos en las Grandes Ligas

Albert Pujols jugará con los Dodgers por el resto de la temporada

El veterano de 41 años sólo duró unos días como agente libre y ahora buscará su tercer anillo de Serie Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<