El Salvador denuncia intento de amaño del juego contra Canadá

La Selección Salvadoreña denunció un intento de amaño del partido contra Canadá por parte del empresario Ricardo Padilla, quien les ofreció una cantidad de dinero si ganaban, empataban o perdían ante los de la «hoja de maple».

Los futbolistas dieron conocer un audio donde el empresario les ofrecía una fuerte cantidad de dinero por ganar o perde 1-0 contra los canadienses.

También puedes leer: Definida la Serie del Rey

«20 dólares por minuto jugado y juego empatado. Si alguien juega los 90 minutos y empatan el juego son mil 800 (dólares). Si pierden 1-0 son 15 dólares por minuto jugado. ¿Está claro? Si ya pierden 2-0 no dan nada, no hay nada, ¿me explico?», señaló Padilla a través del audio.

Por último el empresario mencionó que es un favor a Honduras y que no tiene nada que ver con la federación de futbol hondureña. 

 

 

Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

El futbolista francés se convirtió en uno de los jugadores más esperados por el Real Madrid, que se quedó con las ganas de ficharlo.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El Mallorca del Vasco Aguirre tiene todo a favor para salvarse en la última jornada

Su destino con el Mallorca depende del duelo ante el que fuera su equipo, Osasuna

NOTICIAS