Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 16:17

┃ ESTO

nota-futm-chivas-denigris

Guadalajara, 15 Sep. (Notimex).- El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, dijo que se encuentra bien, aunque con una pequeña molestia en el dedo anular de la mano derecha, del que fue operado este lunes para repararle el tendón flexor.

El atacante rojiblanco agregó que espera que evolucione favorablemente para estar de regreso en las canchas lo más pronto posible.

“Me siento bien, obviamente un poco cansado por los sedantes, pero bien de escuchar las palabras del doctor Rafael Ortega. Gracias a Dios todo salió bien. Siento un poco de molestia de la cicatriz, todavía estoy un poco bajo los efectos de la anestesia… Es un dolor tolerable”, expresó.

Aseguró que seguirá las indicaciones médicas “para que no se complique la situación de la cicatriz, más que nada. Son doctores muy buenos, que hacen su trabajo muy bien.

“Esperemos que la cicatriz pueda sanar fácilmente, rápido, y bien protegido poder entrenar en estos días y poder tener participación, si Dios quiere, lo antes posible y no perderme partidos”.

En este sentido, De Nigris se mostró optimista para jugar este fin de semana, consciente de que el trabajo diario y esfuerzo dentro del terreno de juego le permitirán salir de esta racha sin anotar que tiene en el Apertura 2014.

“No ha sido fácil esta temporada, no he hecho lo que espera la gente y mis compañeros de mí, y lo que espero yo también, pero con buena actitud, positiva y dando todo dentro de la cancha quiero salir de esta mala racha y no quisiera perderme nada para salir lo antes posible, espero y sea pronto”, deseó.

El director de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, estimó que el tiempo de rehabilitación para que el tendón sane por completo será de seis semanas, pero bien protegido y de acuerdo a la evolución de la cicatriz podría incorporase a los trabajos con sus compañeros y ver acción en el partido de este domingo ante Querétaro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí