Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2016 - 11:01

┃ EFE

nota-futi-city-yaya-toure

El Arsenal y el Manchester United se han interesado en hacerse con los servicios del centrocampista marfileño del Manchester City Yaya Touré, según ha revelado este martes el agente del futbolista, Dimitri Seluk.

Touré, de 33 años, al que le queda menos de uno de contrato con el City, no entra en los planes del técnico Pep Guardiola, quien no lo ha inscrito en la lista para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo, Seluk ha asegurado que Arsenal y Manchester United han mostrado interés en hacerse con el centrocampista africano, aunque ha recalcado que fichar por ‘Gunners’ o ‘Diablos Rojos’ es “imposible”.

También puedes leer: FIFA aceptaría el Mundial 2026 en conjunto con EU, México y Canadá

El polémico y controvertido agente ha revelado también que su representado ha recibido propuestas de China, Turquía, Italia y Estados Unidos.

El lunes, Seluk anunció que Touré cumplirá su contrato -con un salario de 220.000 libras a las semana- con el City, aunque el próximo mes de enero firmará un precontrato con un club europeo.

 También puedes leer: Rooney tendría que haberse retirado tras la Eurocopa: Shilton

Touré, fichado procedente del Barcelona en verano de 2010, no ha tenido protagonismo desde la llegada de Guardiola al Etihad Stadium y sólo ha disputado un encuentro, el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones frente al Steaua Bucarest.

El pasado viernes, el City dio a conocer la lista de 21 inscritos para disputar la fase de grupos de la próxima edición de la ‘Champions’, en la que no figura el jugador marfileño.

AQUÍ puedes seguir toda la cobertura de la liga inglesa 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí