Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 17:16

┃ ESTO

nota-otros-sanchez

México, 15 Sep. (Notimex).- En el marco de los festejos por las fiestas patrias, la medallista olímpica en Londres 2012, Laura Sánchez, dijo que trabajar con la niñez y la juventud mexicana es la clave para que el país continúe con su crecimiento.

“Me gustaría ver un México mejor, con niños más sanos, una juventud más deportista, una mejor sociedad en todos los aspectos”, manifestó en un breve mensaje la clavadista medallista de bronce en trampolín de tres metros.

La primera y única mexicana que ha ganado una presea en Juegos Olímpicos individual en la disciplina de clavados, señaló que la prioridad de las autoridades deberá ser impulsar a estos sectores de la sociedad para asegurar su crecimiento.

Comentó que le gustaría ver a muchos jóvenes disfrutar de los triunfos que ella ha obtenido a lo largo de su carrera por lo que los exhortó a esforzarse y luchar por sus sueños para que pongan en alto el nombre de México.

“En Juegos Olímpicos, en el Mundial (de clavados) de Barcelona y alguna vez en un Mundial Juvenil, cuando ganamos el primer lugar en sincronizados y vi la bandera de México en lo más alto, ha sido de las veces más emotivas”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí