Laura Sánchez pide trabajar más con la niñez y juventud mexicana

México, 15 Sep. (Notimex).- En el marco de los festejos por las fiestas patrias, la medallista olímpica en Londres 2012, Laura Sánchez, dijo que trabajar con la niñez y la juventud mexicana es la clave para que el país continúe con su crecimiento.

“Me gustaría ver un México mejor, con niños más sanos, una juventud más deportista, una mejor sociedad en todos los aspectos”, manifestó en un breve mensaje la clavadista medallista de bronce en trampolín de tres metros.

La primera y única mexicana que ha ganado una presea en Juegos Olímpicos individual en la disciplina de clavados, señaló que la prioridad de las autoridades deberá ser impulsar a estos sectores de la sociedad para asegurar su crecimiento.

Comentó que le gustaría ver a muchos jóvenes disfrutar de los triunfos que ella ha obtenido a lo largo de su carrera por lo que los exhortó a esforzarse y luchar por sus sueños para que pongan en alto el nombre de México.

“En Juegos Olímpicos, en el Mundial (de clavados) de Barcelona y alguna vez en un Mundial Juvenil, cuando ganamos el primer lugar en sincronizados y vi la bandera de México en lo más alto, ha sido de las veces más emotivas”, señaló.

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS