Jesús Corona acepta haber llamado "sinvergüenza" al cuarto árbitro

México, 15 Sep. (Notimex).- El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, aceptó que fue una equivocación de su parte reclamarle al cuerpo arbitral al término del partido que perdieron con Toluca y que le costó su expulsión.

De acuerdo con el portero, dijo que entre sus reclamos al cuerpo colegiado está el haber llamado “sinvergüenza” al cuarto árbitro, razón por la cual el silbante Erick Miranda le mostró la tarjeta roja para expulsarlo al final del encuentro.

El también guardameta de la selección mexicana evitó hacer declaraciones al término del entrenamiento del cuadro celeste en La Noria, por órdenes del club, y fuera de micrófonos sólo se concretó a comentar lo que le dijo al árbitro.

Explicó que cuando se acercó a los silbantes una vez concluido el cotejo en el estadio Azul y que perdieron con Diablos Rojos, le dijo al cuarto árbitro, Paul Delgadillo, “eres un sinvergüenza” para ganarse la roja y perderse el próximo encuentro.

Ahora, reconoció que se equivocó en sus reclamos hacia los silbantes sobre todo por insultar a Delgadillo, quien en el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf hace unos meses, también lo expulsó, “ya no aguantan nada”, dijo.

Bryan Angulo podría debutar en la Leagues Cup

El jugador se perderá el encuentro del fin de semana debido a trámites de su visa

Jonathan Rodríguez, baja ante Atlas

Se espera que Brayan Angulo ocupe su lugar y haga su debut en la próxima fecha.

Cuauhtémoc cuestiona fichajes de Cruz Azul

"Ha invertido mucho y no pasa nada", señaló el 'Cuau'

"Pol" Fernández busca su mejor versión

El “Forcado” lo ha puesto en diferentes zonas del campo y en todas le ha respondido.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<