Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2016 - 12:22

┃ Notimex

nota-basquet-curry

La estrella Stephen Curry aseguró que para Warriors de Golden State es prioridad el campeonato de la temporada 2016-2017 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y no llegar a 74 triunfos.

“74 (victorias) no es realmente una meta”, manifestó el jugador durante su gira por el continente asiático, luego que en la campaña pasada hubo mucho revuelo por las 73 victorias de Warriors, al superar las 72 que estaban de récord desde la 1995-1996 de Bulls de Chicago.

Curry enfatizó que toda su energía se gastará en prepararse para una carrera de campeonato. “Queremos tener una gran temporada regular, obviamente, pero no creo que entrar en la temporada con el objetivo de 74 victorias es un buen enfoque. Se trata de ganar un campeonato”.

También puedes leer: “Canelo” es el mejor boxeador de la actualidad: De la Hoya

Curry como los demás integrantes del equipo, está dolido porque a pesar de la gran temporada regular, y en lo personal ser designado el Jugador Más Valioso de la campaña, perdió la final y más cuando Warriors estaba 3-1 y sucumbió ante Cavaliers de Cleveland y Lebron James por 3-4.

Stephen Curry comentó del reforzamiento del equipo, que tendrá en sus filas a Kevin Durant y desde el momento de la contratación se habla que Golden State será una quinteta arrolladora.

“Creo que añadimos algunos grandes tipos y sólo hay una meta este año, obviamente ganar el campeonato, así que haremos lo necesario para que sea”, subrayó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NBA