Piazón critica el sistema de cesiones del Chelsea

El brasileño Lucas Piazón, que juega esta temporada a préstamo en el Fulham procedente del Chelsea, ha criticado este miércoles el sistema de cesiones del club ‘Blue’.

Piazón, de 22 años, afronta su quinta cesión consecutiva desde su llegada al Chelsea en verano de 2011. Antes de recalar en el Fulham, en el que jugará la primera mitad de campaña, estuvo en el Málaga (2012/2013), Vitesse Arnhem (2013/2014), Eintracht Fráncfort (2014/2015) y Reading (2015/2016).

“Espero hacerlo bien en el Fulham. Es un gran club con mucha tradición”, dijo el brasileño, en una entrevista que publica este martes el diario británico Daily Mail.

“Después del Fulham sólo me quedará un año más en un club en el que me ven como jugador suyo pero no como un jugador que un día volverá al Chelsea”, prosiguió.

También puedes leer: “Canelo” es el mejor boxeador de la actualidad: De la Hoya

“Estoy cansado de irme al extranjero. Una, dos, tres cesiones, creo que es demasiado. Es hora de que me quede en un sitio más de un año. Cuando sabes que vas a seguir en un club pase lo que pase, la gente te ve con ojos diferentes. Si tuviera la oportunidad de irme más de una campaña, lo haría”, sostuvo el brasileño.

Piazón, que era uno de los talentos más codiciados del planeta cuando llegó al Chelsea procedente del Sao Paulo, ha jugado ya en España, Holanda y Alemania, además de Inglaterra, donde afronta su segunda experiencia en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

“No tiene sentido irse cedido todo el tiempo. No es bueno para el jugador; ya no lo veo como algo positivo. Estar en un sitio diferente cada año no es bueno para mí”, explicó.

AQUÍ puedes seguir toda la cobertura de la liga inglesa

Arsenal se impone ante Chelsea y se acerca a Champions

Lacazette y Koscielny hicieron los goles de los "Gunners".

Crystal Palace acoge en su estadio a personas sin hogar

El club inglés trabaja en colaboración con las autoridades.

Trent Alexander-Arnold renueva con el Liverpool

El futbolista será "Red" hasta el 2024.

Jiménez aseguró que fue lo mejor irse del Benfica

Raúl Alonso se encuentra cómodo en el futbol inglés con los Wolves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS