Paulo Sousa, técnico del Basilea, se muestra optimista previo al duelo ante el Madrid

Madrid, 15 Sep. (Notimex).- El entrenador del Basilea, el portugués Paulo Sousa, se mostró optimista con sus posibilidades de vencer al Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

«Venimos sin complejos, con mucha personalidad y coraje. Éstas son las pautas principales para este inicio de temporada y para el partido», destacó el entrenador en conferencia de prensa en las instalaciones del Santiago Bernabéu, escenario de este cotejo.

«Siempre confiamos en mejorar. Analizamos todo lo que hacemos para rectificar. Queremos ser protagonistas sin balón. Compitiendo a este nivel siempre tienes la oportunidad de crecer. Queremos ser competitivos y ojalá mañana (martes) podamos ganar», indicó.

Basilea marcha segundo de la Liga suiza, en la que acumula seis victorias y dos derrotas, y «estamos en un proceso que acaba de comenzar. (El equipo) Nos está trayendo buenos resultados y nos está trayendo alegrías», mencionó.

Resaltó que «es un futbol alegre y positivo que nos gusta entrenar cada mañana. Siempre estamos centrados en consolidar nuestro futbol porque es el camino para ser competitivo ante equipos como el Madrid».

Finalmente, respecto al mal inicio de temporada por parte de los «Merengues», plantilla de la que forma parte el mexicano Javier «Chicharito» Hernández, dijo que una mala racha cualquiera la tiene.

«Pese a la grandeza de un club como el Real Madrid, una mala racha de resultados es algo que puede pasar. Estoy seguro de que van a resolver sus problemas pero espero que no empiecen mañana», mencionó respecto al equipo blanco que afronta su debut en Champions con dos derrotas a sus espaldas en la Liga.

Zidane fue el motivador de la décimoprimera Champions

Sergio Ramos recuerda la final ante el Atlético de Madrid de hace cuatro años

El día que Pep lloró y Barcelona marcó época

Los blaugranas consiguieron tres títulos en un mismo mes

El día que el Manchester United congeló el tiempo en Barcelona

Los Red Devils marcaron dos goles en tiempo de compensación para ganar la Champions

Liverpool-Atlético provocó 41 muertes adicionales por Covid-19

Un estudio elaborado por 'Edge Health' llegó a la conclusión

NOTICIAS
<