Bermúdez podría quedar libre en el transcurso del día

El  24 de agosto fue el día en que Christian Bermúdez fue detenido después  de una práctica en el estadio Cuauhtémoc. A partir de ahí han pasado 14 días en los que el “Hobbit” ha estado  preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, luego de ser acusado por el incumplimiento de pago de pensión alimenticia hacia  sus hijos.

Al parecer, Emilio Pardo, abogado de la parte demandante, confirmó que en caso de llegar a un acuerdo, el jugador poblano, podría salir la noche de este mismo martes, sin embargo, todavía  no es un hecho que el delantero y la parte demandante  hayan llegado a términos favorables.

“Si logramos solucionar esto, calculo que (Christian Bermúdez) saldría en la noche o durante la madrugada”, declaró Emilio Pardo.

También puedes leer: Se cumplen tres años del “Aztecazo” contra Honduras

En el transcurso del día se podría llegar a una resolución, donde el futbolista camotero, después de dictarle auto de formal prisión el pasado 30 de agosto,  regresaría a sus actividades cotidianas.

 

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Newslwtter
NOTICIAS