Fuentes considera que el empate de Tigres fue circunstancial

México, 15 Sep. (Notimex).- El canterano Luis Fuentes aseguró hoy que Pumas de la UNAM fue igualado 2-2 por Tigres de la UANL a causa de jugadas circunstanciales, una de ellas el penal a favor que les dio el árbitro Eduardo Galván.

“Fueron jugadas circunstanciales. (Alberto Dueñas) le pega muy bien al balón desde fuera del área. Estábamos haciendo muy bien nuestro trabajo defensivo y vino esta jugada. El segundo tanto es un penal que les marca a favor el árbitro”, recordó.

El segundo gol de Tigres, que estuvo 0-2, fue a consecuencia de una mano del mismo Fuente, quien sigue con la idea de que fue accidental.

“Estaba con la marca sobre (el ecuatoriano Joffre) Guerrón, veo que pasa la pelota, me agarra girando, me remata (el contrario) muy cerca, de hecho, cuando reacciono trato de bajar la mano. Iba tan fuerte el remate que ya no la puedo quitar. El remate fue a dos cuerpos de mí”, argumentó.

Lamentó que “nos hizo falta un poco de manejo de partido” al estar 2-0, para conseguir la primera victoria en casa, en este Torneo Apertura 2014.

Marcelo Alatorre explota contra Nicolás Castillo

"Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México, ¿no?", escribió el ex de Pumas

Así quedó Fraga tras el duro golpe contra Pires

Miguel Fraga, arquero de los Pumas mostró las marcas que le dejó la batalla.

Pumas regresó en silencio a la CDMX

El equipo universitario perdió en su visita a los Xolos en el Estadio Caliente.

En Pumas se enfocan por la victoria ante Xolos

Descartó la llegada de más refuerzos, ya que consideró cuenta con un plantel completo

NOTICIAS
<