Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 17:57

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fuentes

México, 15 Sep. (Notimex).- El canterano Luis Fuentes aseguró hoy que Pumas de la UNAM fue igualado 2-2 por Tigres de la UANL a causa de jugadas circunstanciales, una de ellas el penal a favor que les dio el árbitro Eduardo Galván.

“Fueron jugadas circunstanciales. (Alberto Dueñas) le pega muy bien al balón desde fuera del área. Estábamos haciendo muy bien nuestro trabajo defensivo y vino esta jugada. El segundo tanto es un penal que les marca a favor el árbitro”, recordó.

El segundo gol de Tigres, que estuvo 0-2, fue a consecuencia de una mano del mismo Fuente, quien sigue con la idea de que fue accidental.

“Estaba con la marca sobre (el ecuatoriano Joffre) Guerrón, veo que pasa la pelota, me agarra girando, me remata (el contrario) muy cerca, de hecho, cuando reacciono trato de bajar la mano. Iba tan fuerte el remate que ya no la puedo quitar. El remate fue a dos cuerpos de mí”, argumentó.

Lamentó que “nos hizo falta un poco de manejo de partido” al estar 2-0, para conseguir la primera victoria en casa, en este Torneo Apertura 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí