"Ante el Arsenal nos enfocaremos en defender bien": Klopp

Dortmund, Ale., 15 Sep. (Notimex).- Consciente de la calidad ofensiva que posee Arsenal, el entrenador de Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, aseguró este lunes que en su próximo enfrentamiento, el equipo se enfocará en defender bien.

Mañana, Dortmund recibirá en el Signal Iduna Park al Arsenal en el debut de ambos dentro de la Champions League, y Klopp, no escatimó elogios para su rival.

“Arsenal contrató jugadores increíbles como Danny Welbeck y Alexis Sánchez que le dan incluso más ritmo al equipo”, destacó el entrenador alemán, quien por ello reconoció, está preparado para recibir un cuadro ofensivo.

“Esperamos que el Arsenal utilice esas herramientas el martes. En lo que más debemos enfocarnos es en defender bien”, indicó el timonel de Borussia.

Por su parte, el francés Arsene Wenger, técnico de Arsenal, comentó que espera un encuentro emocionante y difícil, además de que confía en que sus pupilos estén preparados físicamente, luego del intenso duelo que sostuvieron el sábado ante Manchester City en la Premier League (2-2).

“Los partidos entre el Arsenal y el Dortmund siempre son emocionantes, pero también difíciles. Hemos jugado un partido muy exigente ante el Man City y esperamos estar bien mañana”, declaró en conferencia de prensa.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS