Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2016 - 16:28

┃ ESTO

nota-futm-pumas-barrera

En el Pedregal cayó bien el descanso por la denominada Fecha FIFA, donde los Pumas tomaron ese tiempo para corregir  los aspectos negativos que hasta la fecha siete el equipo había mostrado, así lo comentó el jugador, Pablo Barrera.

“Nos ayudó el descanso de la fecha FIFA para corregir errores en los entrenamientos y tratar de hacer el mínimo de errores para sacar buenos resultados”, apuntó Barrera.

Por otra parte, Pablo indicó que los  Gallos del Querétaro son un  buen equipo, por lo que Pumas deberá estar atento en todas las líneas si es que pretenden sacar el triunfo. Asimismo, el ex de Monterrey,  fue claro al decir que no pueden “bajar los brazos”  en mitad del apertura 2016.

También puedes leer: Benedetto no es querido por la afición xeneise

Al no ser convocado a la Selección Nacional para los juegos contra el Salvador y Honduras, y al  no ser partícipe de en una convocatoria desde el 2013 cuando se le requirió par la   Copa Confederaciones realizada en Brasil, el canterano de los Pumas comentó:

“Debo jugar bien con Pumas y llegará la convocatoria para regresar al seleccionado nacional”, indicó el futbolista, quien ve con gran motivación el regresar  a vestir los colores del Tricolor

Los Pumas recibirán el domingo en la cancha del Olímpico Universitario al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Pumas