Allegri espera que la Juve llegue lejos en la Champions

Turín, Ita., 15 Sep. (Notimex).- Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, declaró que confía en llegar lejos esta temporada en la Champions League, y se fija como objetivo alcanzar, mínimo, los cuartos de final.

“Creo que la ‘Juve’ tiene un equipo competitivo para llegar lejos en la Liga y en Europa. Sabemos que es complicado ganar en Europa, pero nada es imposible”, aseveró Allegri este lunes en conferencia de prensa.

“La Juve cayó en la fase de grupos (el año pasado), pero jugamos bien. Hay veces que no se consigue lo que se merece. La Juve es un gran equipo y quiere llegar a cuartos de final, pero nuestro objetivo ahora es pasar de la fase de grupos”, expresó el estratega de la “Vecchia signora”.

Este martes el equipo iniciará su objetivo, recibirá en el Juventus Stadium al Malmo FF, en partido que el italiano vislumbra complicado.

“El Malmo está por delante de nosotros en cuanto a condición física. Es un equipo organizado y tendremos que tener cuidado y ser muy rápidos y eficaces en defensa”, puntualizó.

“En Europa te mides ante equipos que juegan para ganar, así que hay menos táctica y más ritmo, así que tienes que leer los partidos de manera diferente. Todavía no he ganado nada en Europa y éste es mi quinto año, así que tengo mucho por hacer y espero lograrlo con la Juve”, avisó.

El Dortmund pasa a octavos como primero de grupo

El Mónaco cerró una actuación decepcionante en el torneo, al cosechar apenas un punto

Día de campo del PSG en Belgrado

El cuadro parisino goleó al Estrella Roja para confirmar su pase a Octavos de la Champions

Liverpool fulmina al Napoli y lo manda a la Europa League

El solitario gol del encuentro de este martes en Anfield Road, fue obra del delantero egipcio Mohamed Salah

"Chucky" hizo una diablura en Italia

Con gol del mexicano, el cuadro holandés echó de la UCL al Inter

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS