Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 18:29

┃ ESTO

nota-futi-juventus-allegri

Turín, Ita., 15 Sep. (Notimex).- Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, declaró que confía en llegar lejos esta temporada en la Champions League, y se fija como objetivo alcanzar, mínimo, los cuartos de final.

“Creo que la ‘Juve’ tiene un equipo competitivo para llegar lejos en la Liga y en Europa. Sabemos que es complicado ganar en Europa, pero nada es imposible”, aseveró Allegri este lunes en conferencia de prensa.

“La Juve cayó en la fase de grupos (el año pasado), pero jugamos bien. Hay veces que no se consigue lo que se merece. La Juve es un gran equipo y quiere llegar a cuartos de final, pero nuestro objetivo ahora es pasar de la fase de grupos”, expresó el estratega de la “Vecchia signora”.

Este martes el equipo iniciará su objetivo, recibirá en el Juventus Stadium al Malmo FF, en partido que el italiano vislumbra complicado.

“El Malmo está por delante de nosotros en cuanto a condición física. Es un equipo organizado y tendremos que tener cuidado y ser muy rápidos y eficaces en defensa”, puntualizó.

“En Europa te mides ante equipos que juegan para ganar, así que hay menos táctica y más ritmo, así que tienes que leer los partidos de manera diferente. Todavía no he ganado nada en Europa y éste es mi quinto año, así que tengo mucho por hacer y espero lograrlo con la Juve”, avisó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí