Allegri espera que la Juve llegue lejos en la Champions

Turín, Ita., 15 Sep. (Notimex).- Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, declaró que confía en llegar lejos esta temporada en la Champions League, y se fija como objetivo alcanzar, mínimo, los cuartos de final.

«Creo que la ‘Juve’ tiene un equipo competitivo para llegar lejos en la Liga y en Europa. Sabemos que es complicado ganar en Europa, pero nada es imposible», aseveró Allegri este lunes en conferencia de prensa.

«La Juve cayó en la fase de grupos (el año pasado), pero jugamos bien. Hay veces que no se consigue lo que se merece. La Juve es un gran equipo y quiere llegar a cuartos de final, pero nuestro objetivo ahora es pasar de la fase de grupos», expresó el estratega de la «Vecchia signora».

Este martes el equipo iniciará su objetivo, recibirá en el Juventus Stadium al Malmo FF, en partido que el italiano vislumbra complicado.

«El Malmo está por delante de nosotros en cuanto a condición física. Es un equipo organizado y tendremos que tener cuidado y ser muy rápidos y eficaces en defensa», puntualizó.

«En Europa te mides ante equipos que juegan para ganar, así que hay menos táctica y más ritmo, así que tienes que leer los partidos de manera diferente. Todavía no he ganado nada en Europa y éste es mi quinto año, así que tengo mucho por hacer y espero lograrlo con la Juve», avisó.

Neymar vuelve al PSG para enfrentar al Borussia Dortmund

El PSG, que ha hecho de la Liga de Campeones su principal objetivo desde su adquisición por el fondo catarí

Neymar, en duda para los Octavos de Champions

El jugador sufre una lesión intercostal que se hizo en el partido liguero contra el Montpellier

Aún no superamos la derrota ante Liverpool: Valverde

recordó este martes que la eliminación en las semifinales de la pasada Liga de Campeones

Diego Lainez aprovecha al máximo sus minutos en el Betis

Este buen momento, sin embargo, no garantiza la continuidad de Lainez

NOTICIAS
<