El Ritual del Kaoz tiene planeado crear la bandera más grande del país

La barra el Ritual del Kaos en este Centenario de las Águilas del América, y precisamente para el duelo frente al Cruz Azul, lanzó una convocatoria para toda la afición azulcrema para reunirse y cargar la bandera más grande del país.

Mediante anuncios en las redes sociales, la barra dio a conocer el “Banderazo histórico del Centenario”, que iniciará su recorrido el día sábado a partir de la 1:00 de la tarde en el paradero de Mixcoac hasta llegar a las inmediaciones del estadio Azul.

Foto: Facebook / @lospatanesdelritual

Foto: Facebook / @lospatanesdelritual

Los hinchas de las Águilas reconocieron que este evento es aislado a la directiva del mismo club, por lo cual ellos están organizando todo.

Lo que no se sabe, hasta ahorita, es si la bandera podrá ingresar a la inmediaciones del estadio, luego de que en México están prohibidas.

River Plate

Se sabe que la bandera más grande, y que ocasionó un récord mundial,  fue la que desplegó el equipo argentino, River Plate, que con más de 7.8 km de extensión la afición logró manufacturar  el emblema más grande del mundo.

3593 puntos en toda la historia, todos en la cancha: El mensaje de América

Tras el triunfo ante Pachuca, las Águilas subieron a sus redes una peculiar publicación tras lo sucedido esta semana

Santiago Solari ve a un América más "maduro"

El 'Indiecito' aseguró que el equipo pasó la página de lo que sucedió contra el Atlas

América finalmente convence y derrota a Pachuca

Richard Sánchez y Pedro Aquino fulminaron a unos Tuzos que se hunden en el Guardianes 2021

Afición de América se rinde en elogios a Álvaro Fidalgo

En su segunda titularidad con las Águilas, el español dio una muestra de su calidad y lo aplaudieron los fans azulcremas

NOTICIAS
<