Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2016 - 19:05

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-cristaldo

En La Noria ya se saborean el Clásico.

Al concluir el duelo amistoso ante la Sub-20 en las instalaciones del estadio Azul. Jonathan Cristaldo, delantero de Cruz Azul, se detuvo en las afueras del coloso para firmar algunos autógrafos y posar para la foto del recuerdo. Al concluir con sus fans, el “Churry” atendió con amabilidad a los medios de comunicación ahí presentes, a quienes les aseguró que el enfrentamiento ante su archirrival, América, será un encuentro que sacará chispas y en el cual los seguidores que asistan al Azul o lo sigan por televisión podrán deleitarse con un gran espectáculo.

“Los Clásicos son muy especiales y todo jugador quiere participar en ellos. Estos encuentros se deben ganar a como dé lugar por su importancia. Son duelos muy aparte de lo que se juega en la Liga, aquí no importa si uno viene bien o mal, estos partidos se juegan con el corazón y puede suceder cualquier cosa, nosotros saldremos dispuestos a ganar y creo que ellos también, así que será un lindo espectáculo para nuestra afición”, mencionó el camisa 11, quien reconoció que los cremas serán doblemente peligrosos por la derrota que sostuvieron ante Chivas.

“América es un gran equipo, tiene buenos jugadores y es uno de los planteles más fuertes de México y para llevarnos los tres puntos tenemos que superar eso. La derrota ante Guadalajara en su clásico no los hace vulnerables, al contrario, están dolidos y van a querer ganar”, puntualizó.

BENÉFICO

El receso por fecha FIFA le vino bien a los celestes, pues así el “Jefe” Boy recuperó algunos que jugadores que tenían molestias musculares, así lo mencionó Jonathan: “El receso nos sirvió bastante, pues se recuperaron a jugadores que estaban lesionados, con dolores o molestias, nos benefició este parón”.

APORTE, NO COMPETENCIA

Muchos podrían pensar que la llegada de Érick Torres le quitaría una posibilidad a uno de los delanteros del “Jefe” Boy, pero Cristaldo no lo ve de esa forma, pues asegura que el “Cubo” aportará buenas cosas.

“Por lo que he visto, es un buen jugador, no lo vemos como una amenaza, creo que nos ayudará bastante”.