Llegar a México no es un retroceso: Delort

Para el flamante refuerzo de los Tigres, Andy Delort, dejar el viejo continente para incorporarse al futbol mexicano no fue un error, ni mucho menos un retroceso, así lo comentó el francés, quien destacó el nivel de la Liga MX y su ansias por competir en la Liga de Campeones de la Concacaf.

«No, Primero porque es un buen campeonato, además de que competiré en la Liga de Campeones de la Concacaf. También cuando ves el progreso de ‘Dede’ (Gignac) y su presencia en la Euro, no siento que haya perdido su tiempo aquí. Los estadios son bonitos, llenos y tienen un gran entusiasmo», expresó.

También puedes leer: «Chicharito» regresó a los entrenamientos con el Bayer

El nuevo killer de los universitarios se dijo emocionado por su nueva afición, quien mencionó que fue recibido con el mejor de los cariños.

«Fue una locura. Del aeropuerto al hospital donde realicé los exámenes médicos, hubo cientos de aficionados. Mujeres, niños, fue asombroso. Esta gente ama el futbol y a su club», dijo Delort.

Con 24 años, Andy Delort, podría tener sus primeros minutos en suelo nacional cuando visten al Morelia el próximo sábado.

Tigres recibió espectacular banderazo de salida en su hotel de concentración ¡Son incomparables! (VIDEO)

Cerca de 500 aficionados felinos se reunieron para alentar a los universitarios, que necesitan más que nunca de su hinchada

Tigres vs Atlas: semifinal de vuelta, transmisión EN VIVO y dónde ver

Sigue todas las acciones del encuentro entre los felinos y los rojinegros desde el estadio Universitario

Las grandes remontadas de Miguel Herrera y Tigres en liguilla ¡La U de Nuevo León no está muerta!

Los pupilos del Piojo buscarán dar un campanazo histórico en el Universitario ante el campeón Atlas, tienen antecedentes a favor

Lucas Ayala dice tener el corazón dividido: "De Tigres o Atlas sale el campeón"

Sin importar si es América o Pachuca el que avance en la otra llave, el ex jugador cree que la final será de la llave entre Rojinegros y Felinos

NOTICIAS