Llegar a México no es un retroceso: Delort

Para el flamante refuerzo de los Tigres, Andy Delort, dejar el viejo continente para incorporarse al futbol mexicano no fue un error, ni mucho menos un retroceso, así lo comentó el francés, quien destacó el nivel de la Liga MX y su ansias por competir en la Liga de Campeones de la Concacaf.

«No, Primero porque es un buen campeonato, además de que competiré en la Liga de Campeones de la Concacaf. También cuando ves el progreso de ‘Dede’ (Gignac) y su presencia en la Euro, no siento que haya perdido su tiempo aquí. Los estadios son bonitos, llenos y tienen un gran entusiasmo», expresó.

También puedes leer: «Chicharito» regresó a los entrenamientos con el Bayer

El nuevo killer de los universitarios se dijo emocionado por su nueva afición, quien mencionó que fue recibido con el mejor de los cariños.

«Fue una locura. Del aeropuerto al hospital donde realicé los exámenes médicos, hubo cientos de aficionados. Mujeres, niños, fue asombroso. Esta gente ama el futbol y a su club», dijo Delort.

Con 24 años, Andy Delort, podría tener sus primeros minutos en suelo nacional cuando visten al Morelia el próximo sábado.

Jesús Dueñas asegura que los equipos mexicanos tienen nivel para ganarle a cualquiera

El mediocampista aseguró que la actuación de los Tigres en el Mundial de Clubes mostró el verdadero nivel del futbol mexicano

Hugo Ayala se perderá el resto del Guardianes 2021 con Tigres

El defensa fue operado de manera exitosa por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda

Tigres renueva a Gignac por tres años más

Los felinos dieron a conocer el acuerdo con su máximo goleador a través de redes sociales

¡Agónico empate! San Luis rescata un punto en casa ante Tigres

Con dos golazos, los potosinos rescataron el empate de último minuto ante unos felinos que fueron superiores

NOTICIAS
<