Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2016 - 19:16

┃ ESTO

nota-andy-delort

Para el flamante refuerzo de los Tigres, Andy Delort, dejar el viejo continente para incorporarse al futbol mexicano no fue un error, ni mucho menos un retroceso, así lo comentó el francés, quien destacó el nivel de la Liga MX y su ansias por competir en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No, Primero porque es un buen campeonato, además de que competiré en la Liga de Campeones de la Concacaf. También cuando ves el progreso de ‘Dede’ (Gignac) y su presencia en la Euro, no siento que haya perdido su tiempo aquí. Los estadios son bonitos, llenos y tienen un gran entusiasmo”, expresó.

También puedes leer: “Chicharito” regresó a los entrenamientos con el Bayer

El nuevo killer de los universitarios se dijo emocionado por su nueva afición, quien mencionó que fue recibido con el mejor de los cariños.

“Fue una locura. Del aeropuerto al hospital donde realicé los exámenes médicos, hubo cientos de aficionados. Mujeres, niños, fue asombroso. Esta gente ama el futbol y a su club”, dijo Delort.

Con 24 años, Andy Delort, podría tener sus primeros minutos en suelo nacional cuando visten al Morelia el próximo sábado.