Ezequiel Cuevas quiere llenarle el ojo a Torrente

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: EDUARDO MACEIRA

ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- Con apenas 186 minutos en el Apertura 2016, Juan Ezequiel Cuevas busca más actividad en el León con la llegada del nuevo estratega Javier Luis Torrente. El argentino naturalizado mexicano ha sido banca en 6 de las 7 fechas, por lo que su misión es cambiar su rumbo en su segundo torneo como felino. “Siempre que hay un cambio de técnico todos los jugadores arrancan de cero, todos lo sabemos, eso también es bueno para fortalecer al equipo individualmente también para tratar de ganarse un lugar, tratar de demostrarle al técnico que se puede jugar y obviamente entrenando todos los días de la mejor manera para tratar también de ayudar al equipo y también de mostrarse.

La ilusión siempre está, lo importante es venir a entrenar todos los días con la mejor actitud, tratar de ayudar al equipo de también captar lo que quiere el técnico y tratar de hacer lo mejor”.

No obstante pensar en ganarse el puesto en la primera semana con el domador resulta complicado para cualquiera que no ha sido constante en el torneo. “Son pocos días los que llevamos con él, obviamente nos falta agarrar lo que él pretende pero todos los entrenamientos están siendo muy buenos, muy exigentes, y creo que mientras pasen los días vamos a ir captando la idea que quiere el profe para tratar de llevarlo a cabo en los partidos”.

Al final el peor enemigo del León es él mismo y su ubicación en la tabla. “Creo que la presión está siempre todos los fines de semana, estés arriba, abajo o a mitad de la tabla, obviamente que la presión cuando estás arriba es mucho mejor, pero tenemos que tratar de estar tranquilos, tenemos un gran equipo y tenemos que entrar no presionados, porque eso nos puede jugar en contra, tenemos que estar tranquilos y confiar en los compañeros”.

Finalmente, el dorsal 22 felino advierte que ser intensos no significará ser agresivos. “Creo que la intensidad se puede hacer estando tranquilo, no hay que perder la cabeza tampoco, no hay que entrar tampoco en pánico en la cancha, tenemos que hacer lo que nosotros sabemos con la cabeza fría y tratar de hacerlo mejor”.

 

 

Ángel Mena ilusionado con el ‘triplete’

El atacante quiere el campeonato de la liga MX, el de goleo y la Concachampions

'Nacho' González dejará León tras este torneo

10 años tiene el veterano zaguero con la institución felina

Clausura 2020 un torneo de revancha para León

El título que en 2019 se negó a llegar, León lo quiere poner este año en sus vitrinas

Nicolás Sosa llega a León acompañado de ‘queso y pepperoni’

Sosa Sánchez llega al futbol mexicano procedente del Racing Club de Montevideo.

NOTICIAS
<