Chivas vuelve al trabajo y ya piensa en Jaguares

GUADALAJARA.- Después de recibir un día de descanso; Chivas retomó las actividades, pensando en lo que se viene para ellos en la Liga, que será recibir en su casa la visita de los Jaguares de Chiapas, encuentro en el que el recién llegado refuerzo, Alan Pulido, podría ver sus primeros minutos en juego oficial con el Rebaño.

La suspensión de actividades en el torneo mexicano, debido a la Fecha FIFA, no entregó buenas noticias del todo para el equipo de Matías Almeyda, que tras disputar un amistoso en Houston, en el cual igualaron sin goles, tuvo la sensible baja por lesión del central y capitán del equipo, Jair Pereira, quien sintió un dolor en la pierna que lo llevó abandonar el encuentro.

Éste martes, en la actividad de entrenamiento, el “Comandante”, trabajó por separado al resto de sus compañeros, aunque por el momento no hay una parte oficial de los médicos, para definir la gravedad de la lesión, la realidad es que no lo quieren arriesgar y por ahora estaría descartado para el encuentro del próximo sábado.

En contraparte, el también defensor central, Oswaldo Alanis, quien ha batallado para regresar a las canchas, tras perderse todo el torneo anterior y lo que va del presente, se resintió de una molestia durante el amistoso en suelo estadounidense, es por ello que no vio actividad para no ser arriesgado. Durante la sesión de práctica en Verde Valle del martes, ya se reintegró al trabajo al parejo con sus compañeros, y seguirá en el proceso para entrar en ritmo y poder ser elegible para jugar en el torneo.

Durante el entrenamiento, estuvo presente el propietario del equipo Jorge Vergara, que miró de cerca el accionar de los suyos. El más asediado por los aficionados fue Pulido, que sigue siendo la novedad y el buscado para la foto del recuerdo y las firmas. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS