Orozco, agradecido por volver a la titularidad

MONTERREY.- El regreso a la titularidad de Jonathan Orozco tras haberse recuperado de la operación a la que fue sometido es algo que el guardameta rayado agradeció, al mismo tiempo de reconocer que para él lo menos importante es quién juegue, siempre y cuando los resultados grupales sean favorables.

«Trato de hacer mi mejor esfuerzo para ganarme ese lugar. Lo más importante es que el equipo gane y después el que juegue es lo de menos. Agradezco la confianza y espero estar a la altura”.

Por otra parte, el cancerbero de “La Pandilla” resaltó el momento que viene para su equipo tanto en Liga como en Concachampions, ya que en ambos torneos jugarán partidos cruciales para mantener vivas sus aspiraciones de pelear por los dos certámenes.

«Es importantísimo ganar el sábado, anímicamente es un plus, y después llegar a tope para enfrentar ese partido (Liga de Campeones CONCACAF). Sacamos la presión y lo que nos agobiaba; ahora es momento de responder. Tenemos la calidad suficiente y el apoyo de nuestra gente para sacar los tres puntos”, sentenció.

 

Janssen quedó descartado por síntomas de influenza

El holandés se perdió el debut de Monterrey en el BBVA

Kranevitter es una posibilidad: 'Turco' Mohamed

Los Rayados siguen en busca de fortalecer a su cuadro

'Turco' Mohamed extiende con Rayados hasta 2021

De la mano del argentino, Monterrey desplegó su mejor futbol

Claudio Bravo es tentado por Rayados

Este acercamiento se debe a que Marcelo Barovero termina contrato en junio

NOTICIAS
<