Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 19:05

┃ ESTO

nota-futi-olympiakos

Atenas, 15 Sep. (Notimex).- El técnico de Olympiakos de Grecia, el español Míchel González, alabó a su rival de este martes en la Liga de Campeones de Europa, Atlético de Madrid, al señalar que es “un verdadero equipo” creado por el técnico argentino Diego Simeone.

“Todos los partidos de esta fase son difíciles. El resultado del Atlético el fin de semana contra el Real Madrid nos muestra a todos lo que nos encontramos contra ellos. Esperaba ese resultado. Simeone conoce muy bien a su equipo. Ha creado un verdadero equipo y sus resultados hablan por sí solos”, dijo Míchel.

En rueda de prensa previo al encuentro que se jugará en el estadio Georgios Karaiskaki, dijo que él y sus pupilos están preparados para recibir a los “Colchoneros”, pues “tenemos la experiencia y lucharemos por el resultado”.

Pese a la baja de jugadores como Diego Costa o el portero belga Thibaut Courtois, consideró que el cuadro del argentino Diego Simeone tiene “el mismo poderío, es un equipo muy trabajado, así que los cambios individuales no suponen mucho para ellos”.

Tras destacar la manera de dirigir del “Cholo”, apuntó que no cambiará la manera de jugar del cuadro helénico, pese a que recibirán al actual subcampeón del torneo continental, y dejó en claro que “se verá un buen partido”.

“No voy a cambiar la idea de juego que hemos preparado. Yo no la cambiaría porque el Atlético ganó al Real Madrid. El Atlético es un equipo que no cambia cuando juega con el Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich. Es un equipo extraño, muy bueno. Aun cuando todos sabemos cómo juega, es difícil de superar”.

Por su parte, el portero de Olympiakos, el español Roberto Jiménez, descartó que tengan miedo por enfrentar al “Atleti”, pues se medirán dos equipos que están entre los mejores 32 del mundo.

“Miedo, ninguno. Sabemos que competición jugamos, estamos entre les 32 mejores de Europa, yo diría que del mundo, y cada partido será contra los mejores equipos de Europa”, concluyó.