Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2016 - 20:59

┃ ESTO

diegomenchaca

Tras el receso de mitad de temporada en el campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, se declara listo para lo que será el quinto compromiso doble de la campaña 2016 a celebrarse el fin de semana en el Red Bull Ring, en Austria.

Para Diego será motivante enfrentar la segunda mitad de la temporada, pues se ha preparado a conciencia para defender los colores de Escudería Telmex-Betroom Sports & Race Book-VL-Interprotección-Tequila Casa Dragones-TMA-Grupo GMI-54D, al mando del auto #7 del equipo Campos Racing.

También puedes leer: “Chicharito” regresó a los entrenamientos con el Bayer

“Estoy muy motivado por comenzar esta segunda mitad de temporada. El Red Bull Ring es una pista que me encanta, el año pasado logré mi mejor resultado en calificación ahí. Trabajé muy fuerte durante el receso de verano en mi condición física y muchos factores de mi preparación. Asimismo, hemos llevado a cabo un test en Valencia como preparación para esta fecha y dimos un paso en cuanto a set-up del coche”, comentó.

Menchaca sabe que la última carrera, realizada en Silverstone, no fue lo que se esperaba, pero confía en que tanto él como el equipo tendrán un óptimo desempeño en Austria.

“Silverstone fue una carrera en la que no logramos nuestros objetivos, no hay excusa, en Red Bull Ring vamos a pelear por el podio. Agradezco a quienes hacen esto posible por su gran apoyo, el que estemos peleando aquí se debe al esfuerzo y confianza de muchas personas, daré todo por un gran resultado”, finalizó el mexicano.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

Actualmente Diego Menchaca suma un total de 88 unidades, mismas que lo ubican en la tercera posición de la tabla general.

Las actividades de la quinta fecha doble darán inicio el viernes con sesión de prácticas libres, para el sábado dar paso a la calificación y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando se realice nuevamente una sesión de calificación y la última carrera del quinto compromiso del calendario 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí