Cruz Azul se juega todo ante Chorrillo en Concachampions

México, 15 Sep. (Notimex).- Con la imperiosa necesidad de salir con el triunfo para mantenerse con posibilidades, Cruz Azul de México recibirá la visita del cuadro panameño del Chorrillo, en partido del Grupo Seis de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Azul en la capital del país, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas.

La crisis que vive el cuadro capitalinos en la Liga MX se extendió a esta justa regional, en la cual está al borde de quedar fuera, lo que significaría un rotundo fracaso, no solo porque es el campeón vigente, sino porque es imperdonable que quede eliminado ante rivales que en teoría son infinitamente inferiores.

Para que la “Máquina”, que solo ha sido capaz de sumar un punto, mantenga chance de avanzar a cuartos de final, será necesario salir con las tres unidades y con la mayor cantidad de puntos posible.

El problema es que el futbol que ha desarrollado no es siquiera cercano a lo más óptimo, y muchos cambios son los que requiere, tanto en lo individual y colectivo para poder aspirar y merecer la victoria.

Mientras que el conjunto centroamericano, que cuenta con tres unidades sabe que un empate sería un mal resultado, porque además de que tendría que jugárselo todo en casa ante el Alajuelense, todavía tiene que visitar a Cruz Azul, siendo ésta quizá la única oportunidad que tenga para ganar de visitante en la Ciudad de México.

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS