Cruz Azul se juega todo ante Chorrillo en Concachampions

México, 15 Sep. (Notimex).- Con la imperiosa necesidad de salir con el triunfo para mantenerse con posibilidades, Cruz Azul de México recibirá la visita del cuadro panameño del Chorrillo, en partido del Grupo Seis de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Azul en la capital del país, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas.

La crisis que vive el cuadro capitalinos en la Liga MX se extendió a esta justa regional, en la cual está al borde de quedar fuera, lo que significaría un rotundo fracaso, no solo porque es el campeón vigente, sino porque es imperdonable que quede eliminado ante rivales que en teoría son infinitamente inferiores.

Para que la “Máquina”, que solo ha sido capaz de sumar un punto, mantenga chance de avanzar a cuartos de final, será necesario salir con las tres unidades y con la mayor cantidad de puntos posible.

El problema es que el futbol que ha desarrollado no es siquiera cercano a lo más óptimo, y muchos cambios son los que requiere, tanto en lo individual y colectivo para poder aspirar y merecer la victoria.

Mientras que el conjunto centroamericano, que cuenta con tres unidades sabe que un empate sería un mal resultado, porque además de que tendría que jugárselo todo en casa ante el Alajuelense, todavía tiene que visitar a Cruz Azul, siendo ésta quizá la única oportunidad que tenga para ganar de visitante en la Ciudad de México.

Carlos Vela guía la remontada de LAFC ante León

El atacante mexicano hizo dos goles en la remontada ante la Fiera.

La Máquina arrolló al Portmore

Cruz Azul deleitó a su afición y accedió a cuartos de final en la concachampions

Directivo de Alianza se burla de los Tigres

Luego del 'papelón' felino en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

América salió vivo de Guatemala

Las Águilas empataron ante Comunicaciones en un partido bravo marcado por los errores arbitrales.

NOTICIAS
<