Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2016 - 22:03

┃ ESTO

la-mascara

El perdedor de la gran fiesta del 83 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre está en un predicamento, porque frente a él, después de su caída, están muchos posibles caminos a seguir.

Una sorpresa fue para gran parte del público que estuvo presente en la monumental Arena México el viernes pasado ver caer la capucha del “Papi de papis” ante el “Dragón patrullero”, pero más sorprendente aún fue ver una reconciliación con Rush.

El llamado “Toro Blanco”, quien estuvo como second, quiso ayudar en la lucha a su hermano Dragon Lee, pero éste lo rechazó. Incluso, luego de golpear a La Máscara, Rush fue corrido por su propio hermano haciendo eco a lo que había argumentado anteriormente, “yo no necesito la ayuda de mi hermano, si gano o si pierdo va a ser por mi capacidad, no por la ayuda de nadie”, dijo muchas veces Dragon Lee.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

Al final de la contienda volvió a aparecer Rush, pero no estaba claro a quién apoyaría, aunque la duda se despejó cuando, ya con el resultado oficial, Rush se acercó al perdedor para ratificar su “carnalismo” y decir que el único “Dios Ingobernable” es La Máscara.

Esta acción cayó de sorpresa para toda la gente, ya que hacía obvio un reencuentro entre los “irreconciliables” enemigos y la ruptura de Rush con su hermano de sangre, Dragon Lee.

Pero las sorpresas no terminaron ahí para el público, pues en las redes sociales, durante la madrugada, circularon imágenes de Rush, La Máscara y La Sombra, Los Ingobernables originales juntos en los vestidores de la Arena México.

También puedes leer: “Chicharito” regresó a los entrenamientos con el Bayer

Pero ahora surgen más dudas que certidumbres pues luego de todo lo que vociferaron ¿Pierroth y Rey Escorpión aceptarán a La Máscara en el grupo?, ¿La Sombra se reincorporará y los originales Ingobernables volverán a ver la luz?, ¿Dragon Lee buscará enfrentar a su hermano luego de traicionarlo?… es algo que nadie sabe, solo el tiempo despejará las dudas.

Por lo pronto el próximo viernes 9 de septiembre La Máscara y Dragon Lee se volverán a enfrentar en la Arena México, “La elegancia del ring” será apoyado por Negro Casas y Euforia, mientras que Dragon Lee será bien asesorado por su otro hermano, Místico y el ídolo enmascarado Carístico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí