Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 19:56

┃ ESTO

nota-futm-chivas-michel

Guadalajara, 15 Sep. (Notimex).- Con la mente puesta en el triunfo, así enfrentará Guadalajara el partido de “ida” de la Llave Tres contra Tijuana, afirmó el portero Luis Michel, quien además confió en que amarrarán su pase a los cuartos de final de la Copa MX.

“Es parte de los objetivos que el equipo se va trazando, lo hablamos desde el principio de la temporada y el entrenador lo ha manifestado, Chivas está para competir en ambos torneos, mañana tenemos una gran oportunidad”, dijo.

Admitió, sin embargo, que no será un duelo sencillo, porque “sabemos que ellos también se jugarán la vida, buscarán conseguir su objetivo, nosotros tenemos claro lo que debemos de hacer en la cancha y habrá que hacerlo bien para sacar los tres puntos”.

“Conforme pasen el tiempo y los entrenamientos, Daniel (Guzmán) le irá dando su toque, cuenta con jugadores importantes, entonces habrá que esperar para saber qué alineación pondrá y cómo los parará, para de ahí adaptarnos y hacer nuestro partido”, estableció.

Finalmente, el guardameta se mostró contento por tener nuevamente la oportunidad de jugar, más allá de que no se trata de un partido del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“En lo personal estoy contento por tener nuevamente la oportunidad de jugar y en lo colectivo es un partido importante para nosotros, es trascendental para nuestras aspiraciones en la Copa, va a ser un encuentro difícil, por lo que tenemos que hacer bien las cosas para sacar el resultado”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí