Para Ustari, Atlas ha merecido más en el torneo

GUADALAJARA.- Con 10 puntos de 21 jugados hasta el momento, Atlas se encuentra ubicado en zona de Liguilla, pero esto no parece ser suficiente al interior del plantel rojinegro. Así lo dejó ver Óscar Ustari, quien considera que la escuadra atlista podría tener más puntos en el certamen y espera que el equipo tenga la capacidad de no dejar escapar más puntos.

“La realidad es la posición en que nos toca estar. Hay que tomar cosas con tranquilidad. Si te pones a analizar partido por partido, merecimos más en algunos, pero la realidad es la que nos toca vivir. Si queremos seguir o estar más arriba, esos partidos que se escapan los puntos o pudimos haber rematado, hay que empezar a hacerlo. Después se hace un embudo y la idea es estar dentro”, dijo el guardameta.

Por último, el cancerbero señaló que la plantilla académica se encuentra conforme con el sistema de José Cruz, pero aceptó que aún hay mucho por hacer en busca de lograr clasificar: “Estamos bien, haciendo las cosas como al ‘Profe’ le gustan. Nos sentimos cómodos y tenemos mucho por corregir. Soy realista de que casi estamos a mitad de torneo. Hay que seguir enfrentando los partidos, con la idea de que al final del torneo tenemos que estar en puestos de Liguilla, que es lo principal”, concluyó el argentino. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

 

 

"No tenemos presión, disfrutamos el momento": Martín Nervo

El zaguero de Atlas aseguró que se mantendrán unidos como lo hicieron en la Liguilla pasada

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

NOTICIAS