Para Ustari, Atlas ha merecido más en el torneo

GUADALAJARA.- Con 10 puntos de 21 jugados hasta el momento, Atlas se encuentra ubicado en zona de Liguilla, pero esto no parece ser suficiente al interior del plantel rojinegro. Así lo dejó ver Óscar Ustari, quien considera que la escuadra atlista podría tener más puntos en el certamen y espera que el equipo tenga la capacidad de no dejar escapar más puntos.

“La realidad es la posición en que nos toca estar. Hay que tomar cosas con tranquilidad. Si te pones a analizar partido por partido, merecimos más en algunos, pero la realidad es la que nos toca vivir. Si queremos seguir o estar más arriba, esos partidos que se escapan los puntos o pudimos haber rematado, hay que empezar a hacerlo. Después se hace un embudo y la idea es estar dentro”, dijo el guardameta.

Por último, el cancerbero señaló que la plantilla académica se encuentra conforme con el sistema de José Cruz, pero aceptó que aún hay mucho por hacer en busca de lograr clasificar: “Estamos bien, haciendo las cosas como al ‘Profe’ le gustan. Nos sentimos cómodos y tenemos mucho por corregir. Soy realista de que casi estamos a mitad de torneo. Hay que seguir enfrentando los partidos, con la idea de que al final del torneo tenemos que estar en puestos de Liguilla, que es lo principal”, concluyó el argentino. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

 

 

Aldo Rocha: La confianza del grupo se ha visto reflejada en la cancha

El capitán de los zorros aseguró que actitud del equipo ha cambiado y por ello los resultados han llegado

Atlas vs FC Juárez, en vivo jornada 10 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Rojinegros y los Bravos

La gente de Atlas tiene que estar orgullosa, el equipo se está matando en la cancha: Cocca

El estratega de los Rojinegros señaló que Atlas comienza a encontrar una identidad en la cancha

¡Ya se enracharon! Atlas llega a seis partidos en fila sin perder con victoria sobre San Luis

Los Rojinegros disputaron su mejor partido del torneo y dominaron al Atlético en el Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<