Para Ustari, Atlas ha merecido más en el torneo

GUADALAJARA.- Con 10 puntos de 21 jugados hasta el momento, Atlas se encuentra ubicado en zona de Liguilla, pero esto no parece ser suficiente al interior del plantel rojinegro. Así lo dejó ver Óscar Ustari, quien considera que la escuadra atlista podría tener más puntos en el certamen y espera que el equipo tenga la capacidad de no dejar escapar más puntos.

“La realidad es la posición en que nos toca estar. Hay que tomar cosas con tranquilidad. Si te pones a analizar partido por partido, merecimos más en algunos, pero la realidad es la que nos toca vivir. Si queremos seguir o estar más arriba, esos partidos que se escapan los puntos o pudimos haber rematado, hay que empezar a hacerlo. Después se hace un embudo y la idea es estar dentro”, dijo el guardameta.

Por último, el cancerbero señaló que la plantilla académica se encuentra conforme con el sistema de José Cruz, pero aceptó que aún hay mucho por hacer en busca de lograr clasificar: “Estamos bien, haciendo las cosas como al ‘Profe’ le gustan. Nos sentimos cómodos y tenemos mucho por corregir. Soy realista de que casi estamos a mitad de torneo. Hay que seguir enfrentando los partidos, con la idea de que al final del torneo tenemos que estar en puestos de Liguilla, que es lo principal”, concluyó el argentino. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

 

 

Rafael Márquez, pieza clave para contratar refuerzos en Atlas

El ex jugador de los Zorros seguirá siendo importante tras su retiro de las canchas.

Los zorros están listos para el Apertura 2018

Atlas presentó a sus refuerzos para el próximo torneo donde debutan ante Querétaro.

Rafa Márquez listo para su nuevo papel de directivo

El 5 veces mundialista mexicano será nuevo Presidente Deportivo de Atlas

Ricardo Álvarez arribó a Guadalajara para firmar con Atlas

Álvarez sería el último eslabón para complementar el plantel del Atlas que dirige Gerardo Espinoza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS