Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-toluca-brizuela

Toluca, Méx., 15 Sep. (Notimex).- El triunfo que logró Toluca sobre Cruz Azul en la Liga MX significó un gran envión anímico de cara para el partido ante Pumas de la UNAM, en el que buscarán mantenerse con posibilidades en la Copa MX, dijo el delantero Isaac Brizuela.

“De mucha importancia (el resultado frente a la “Máquina”), ya teníamos cinco años de no ganar en esa cancha y aunque se sufrió creo que corrimos más que el rival, tuvimos más esfuerzo, más sacrificio, y al final la recompensa, el resultado”, dijo.

Aseveró que esos tres puntos no solo les ayudaron para escalar en la clasificación del Torneo Apertura 2014, sino en lo motivacional para vencer a los del Pedregal.

“Es lo mejor depender de nosotros mismos, está en nuestras manos sacar este resultado y buscar una nueva oportunidad en liga. Estos partidos sirvan también para que el entrenador vea el estado físico y anímico de cualquier jugador”, acotó.

Finalmente, destacó la imperiosa necesidad de salir con la victoria, para así jugarse el todo por el todo en la vuelta de la Llave Tres, en el estadio Olímpico Universitario.

“Creo que vamos a tener un poco más de oportunidad y obviamente sacando este primer triunfo, y asegurando en el de vuelta estamos prácticamente clasificados. Sabemos que no va a ser nada fácil, a lo mejor ellos igual le dan oportunidad a jóvenes que no vienen jugando, es gente que se quiere mostrar”, sentenció.

Los “Diablos Rojos”, que suman ocho unidades en el segundo sitio del Grupo Seis, a cuatro del líder Mérida, y el cuadro capitalino, que está fuera de toda posibilidad con solo cinco, se verán las caras este martes en el estadio Nemesio Diez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí