Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mier

La incertidumbre terminó para Hiram Mier, después de que el defensa de Monterrey saliera lesionado del partido ante Chivas, los estudios médicos revelaron que el jugador necesitará ser intervenido quirúrgicamente y estará de cuatro a seis semanas fuera de las canchas.

El defensa mexicano tuvo que abandonar el partido ante el rebaño después de que el pésimo estado del campo le produjera una lesión. La lluvia había caído en la sultana por varias horas y los charcos impedían que el balón rodara con normalidad. El silbante Miguel Ayala, sorpresivamente, permitió que el partido se llevara a cabo y de manera lamentable fue Mier el que se llevó la peor parte.

Esta no es la primera vez que un jugador es víctima del mal estado del terreno de juego provocado por la lluvia. Hace dos torneos, bajo una tormenta en el Estadio Azul, Gerardo Flores recibió un fuerte golpe en la rodilla izquierda, situación que lo alejó de las canchas por un buen periodo de tiempo y le impidió pelear por un lugar en la selección.

Lo más increíble del caso es que en aquella ocasión el silbante era el mismo Miguel Ayala, y, a pesar de que las críticas sobre su decisión fueron severas, parece no haber aprendido la lección.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí