Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2016 - 23:36

┃ ESTO

Nota-MLB-Miguel-Gonzalez-

CHICAGO.- José Abreu disparó su quinto vuelacerca en siete partidos, el mexicano Miguel González regresó de la lista de lesionados, para tirar seis innings y un tercio en blanco con pelota de seis hits y los Medias Blancas de Chicago blanquearon anoche 2-0 a los Tigres de Detroit.

Abreu prendió un lanzamiento de Matt Boyd (5-3) en el segundo tramo para llegar a 23 en la campaña y los locales apenas ganaron por tercera ocasión en nueve partidos.

González propinó cuatro ponches y un pelotazo en su primera apertura desde el 11 de agosto, Dan Jennings dio un pasaporte para llenar las bases, antes de ponchar a su siguiente rival. Nate Jones retiró a cuatro rivales en fila. David Robertson trabajó la novena entrada con un hit y un pasaporte.

El abridor azteca retiró en fila a nueve enemigos que enfrentó, hasta que JD Martínez y Casey McGehee dieran sencillos.

GANÓ YOVANI

PETERSBURG.- Manny Machado coronó un racimo de seis carreras en el cuarto inning con un grand slam ante Jake Odorizzi, y los Orioles de Baltimore apalearon 11-2 a los Rays de Tampa Bay. Chris Davis y Adam Jones también la echaron fuera.

Odorizzi (9-6) cayó por vez primera en 10 aperturas desde la pausa por el Juego de Estrellas.

El mexicano Yovani Gallardo (5-7) resultó el vencedor al tirar las cinco entradas reglamentarias, permitió dos carreras (una limpia) y cinco hits, además incluyó cinco ponches.

SIN DECISIÓN

NUEVA YORK.- Brett Gardner saltó para atrapar una pelota en la cresta del muro del jardín izquierdo, lo que significó el último out en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Gardner capturó un batazo de Justin Smoak, con las bases llenas, para que concluyera un tenso noveno inning, lo que sentenció una dolorosa derrota para Toronto, líder de la División Este de la Liga.

El abridor mexicano Luis Cessa tiró cinco innings con un tercio, admitió seis hits para dos anotaciones, otorgó par de pasaportes, con tres ponches. Permitió un vuelacerca de Juan Encarnación (37).

También puedes leer: “Chicharito” regresó a los entrenamientos con el Bayer

REPITIÓ SALAS

CINCINNATI.- Yoenis Céspedes sacudió el más importante de los cuatro tablazos de cuatro esquinas de Nueva York, un batazo de dos carreras en el séptimo inning, y los Mets vinieron de atrás para conseguir batir a los Rojos de Cincinnati 5-3. El relevista mexicano Fernando Salas entró en el séptimo inning sin problemas con par de chocolates.

UN TERCIO

WASHINGTON.- El corredor emergente Michael A. Taylor anotó la carrera de la ventaja gracias a un mal tiro del cátcher Tyler Flowers, y los Nacionales de Washington rayaron tres veces en la octava entrada para imponerse 9-7 a los Bravos de Atlanta.

Bryce Harper, logró un robo en el séptimo capítulo. Garantizó así su primera temporada con 20 vuelacercas y 20 estafas.

CARA VICTORIA

MINNEAPOLIS.- Kendrys Morales conectó dos cuadrangular, entre ellos uno de tres carreras en el novena capítulo donde los Reales de Kansas City timbraron en seis ocasiones para encaminarse al triunfo de 10-3 sobre los Mellizos de Minnesota. Los visitantes perdieron a su receptor Salvador Pérez, quien fue golpeado en la mano derecha en la sexta entrada.

El relevista mexicano Joakim Soria lanzó el séptimo tramo con un chocolate.

PERDIÓ EL ENCANTO

CLEVELAND.- Marwin González disparó cuadrangular de tres carreras ante Corey Kluber en el segundo inning, y los Astros de Houston superaron 4-3 a los Indios de Cleveland. Kluber (15-9) no sufría una derrota desde el 3 de julio. Había ganado sus siete decisiones previas.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

TERMINÓ MALDICIÓN

MIAMI.- Adam Morgan rompió una racha de nueve derrotas seguidas, que era la peor en las mayores, y Odúbel Herrera anotó en tres ocasiones para que los Filis de Filadelfia derrotasen 4-3 a los alicaídos Marlines de Miami. Morgan (2-9) no ganaba desde el 10 de mayo, con marca de 0-9 y 6.72 de efectividad en 15 apariciones, 13 como abridor.

REACCIONARON

PITTSBURGH.- Matt Carpenter, Randal Grichuk y Jhonny Peralta descargaron bambinazos ante el cerrador Tony Watson con dos outs en el noveno inning, para que los Cardenales de San Luis remontaran y derrotaran 9-7 a los Piratas de Pittsburgh.

MADRUGARON

MILWAUKEE.- Jonathan Villar la botó al segundo lanzamiento del abridor Jason Hammel (14-8) dentro de un ataque de cinco anotaciones en el mismo primer inning, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron 12-5 a los Cachorros de Chicago, pese a dos bambinazos de Anthony Rizzo.

OPORTUNO

DENVER.- Kelby Tomlinson dio sencillo productor con un out en la parte alta del noveno episodio y los Gigantes de San Francisco vencieron 3-2 a los Rockies de Colorado. Eduardo Núñez produjo dos carreras por los visitantes, con jonrón en la tercera ronda y con una rola en el octavo que igualó la pizarra. El mexicano Sergio Romo sacó un out del octavo rollo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí