Djokovic consigue pase a semifinales en US Open

Por tercera ocasión en el torneo, el tenista serbio Novak Djokovic, primer favorito, obtuvo su pase a la siguiente ronda sin necesidad de concluir el partido, esta vez para llegar a semifinales a costa del francés Jo-Wilfried Tsonga (9), quien tuvo que retirarse antes de comenzar el tercer parcial.

A los abandonos del checo Jiri Vezely y del ruso Mikhail Youzhny durante el camino de “Nole”, este martes se sumó la despedida de Tsonga, quien venía por debajo en el marcador 6-3 y 6-2 al finalizar los dos primeros sets.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

Durante el partido, con duración de una hora y 21 minutos, Djokovic no tuvo problemas para superar al galo con 58 por ciento de efectividad en sus servicios, sumando cuatro puntos de quiebre ganados y 18 disparos ganadores.

Con este resultado, el raquetista número uno del mundo estará a un paso de pelear por su tercer título en suelo neoyorquino, aunque para ello antes tendrá que hacer frente al tenista francés Gael Monfils (10).

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros

La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

¡Wimbledon, en el ojo del huracán! No se repartirán puntos y Djokovic dejará de ser el número uno

El actuar político de Rusia ante Ucrania no debería tener impacto en los atletas y los organismos del tenis han tomado fuertes medidas

Fernanda Contreras jugará Roland Garros

La mexicana participará por primera vez en un cuadro principal de un Grand Slam

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

NOTICIAS