Herrera, convocado al debut de Porto en Champions

Notimex

Héctor Herrera fue convocado por el técnico español Julen Lopetegui y podría ver acción ante Bate Borisov bielorruso, en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2014-15.

Este miércoles el Estadio Do Dragao será el escenario donde se midan ambos equipos, en actividad del Grupo H, donde el anfitrión está obligado a quedarse con los tres puntos.

Héctor Herrera se ha convertido en uno de los hombres habituales en el cuadro de Lopetegui, pues ha jugado en los cuatro partidos que han disputado en la Liga de Portugal y también en los dos de la fase previa de la Champions, estos últimos completos.

Así, se espera que el seleccionado mexicano tenga actividad ante Bate Borisov al integrar la lista de 18 convocados, a la que regresan el brasileño Alex Sandro y el español Adrián López, mientras que José Ángel y Ricardo, respecto a la última lista, fueron descartados.

El otro mexicano del equipo, el defensa Diego Reyes, no aparece en la convocatoria, luego de que el estratega decidió dejarlo fuera de la lista de inscritos para el torneo continental.

Los “dragones”, que el domingo anterior empataron 1-1 ante Vitoria Guimaraes para perder su paso perfecto en la Primera Liga, realizaron este día, en el Estadio Do Dragao, su último entrenamiento antes de su debut en la Champions.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS