Herrera, convocado al debut de Porto en Champions

Notimex

Héctor Herrera fue convocado por el técnico español Julen Lopetegui y podría ver acción ante Bate Borisov bielorruso, en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2014-15.

Este miércoles el Estadio Do Dragao será el escenario donde se midan ambos equipos, en actividad del Grupo H, donde el anfitrión está obligado a quedarse con los tres puntos.

Héctor Herrera se ha convertido en uno de los hombres habituales en el cuadro de Lopetegui, pues ha jugado en los cuatro partidos que han disputado en la Liga de Portugal y también en los dos de la fase previa de la Champions, estos últimos completos.

Así, se espera que el seleccionado mexicano tenga actividad ante Bate Borisov al integrar la lista de 18 convocados, a la que regresan el brasileño Alex Sandro y el español Adrián López, mientras que José Ángel y Ricardo, respecto a la última lista, fueron descartados.

El otro mexicano del equipo, el defensa Diego Reyes, no aparece en la convocatoria, luego de que el estratega decidió dejarlo fuera de la lista de inscritos para el torneo continental.

Los “dragones”, que el domingo anterior empataron 1-1 ante Vitoria Guimaraes para perder su paso perfecto en la Primera Liga, realizaron este día, en el Estadio Do Dragao, su último entrenamiento antes de su debut en la Champions.

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

NOTICIAS