Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 9:29

┃ EFE

nota-futi-bayern-xabi-alonso

El centrocampista español Xabi Alonso advirtió hoy que el Schalke no será este viernes un rival fácil para su equipo, el Bayern Múnich, que tendrá que enfrentarlo a domicilio en la segunda jornada de la Bundesliga.

“Ellos pueden derrotar casi a cualquier equipo. Tenemos que llegar bien preparados porque siempre es difícil jugar allí”, dijo el jugador español de cara al viaje a Gelsenkirchen.

También puedes leer: “No he pensado en dejar el puesto”: Osorio

Xabi Alonso, que juega su tercera temporada con el Bayern, debutó con el equipo alemán hace cerca de dos años, justamente en Gelsenkirchen contra el Schalke.

Foto: AFP

“Me gusta la atmósfera que hay allí. los seguidores del Schalke son muy apasionados”, dijo.

Por otra parte, Xabi Alonso sostuvo que su papel en el equipo no ha cambiado con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo, y que sigue interpretando su posición de la misma manera como lo hacía durante la era de Pep Guardiola.

También puedes leer: “No he pensado en dejar el puesto”: Osorio

Xabi Alonso se mostró además bien impresionado por su nuevo compañero Renato Sanches, y dijo que es posible que los dos jueguen juntos por primera vez el viernes.

“Tal vez se de la posibilidad de jugar juntos el viernes. El (Renato Sanchez)ha entrenado bien y creo que está a punto”, dijo al ser interrogado sobre el portugués.EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí