Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 9:38

┃ EFE

nota-jona-dos-santos

Fran Escriba, entrenador del Villarreal, puede contar ya con los servicios del centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos, tras casi un mes lesionado.

El futbolista ya ha completado con normalidad las dos últimas sesiones de trabajo de su equipo, lo que certifica que ya ha superado sus problemas musculares.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro: se queda en San Sebastián

Una recuperación que junto a la del centrocampista ruso Denis Cheryshev, supone un gran alivio tanto para el técnico como para el equipo, ya que en las bandas es donde el equipo presenta más necesidades al poder contar solo con dos futbolistas específicos como Roberto Soriano y Samu Castillejo.

También puedes leer: Precios para el derbi de Manchester, por los cielos

Dos Santos cayó lesionado a mediados de agosto justo antes de que se disputara la previa de la Liga de Campeones al padecer una dolencia en el recto anterior de su pierna izquierda, lo que le han tenido fuera del equipo casi cuatro semanas.

Tras la recuperación de Jonathan Dos Santos, siguen fuera del equipo por lesión los jugadores Daniele Bonera, también con problemas musculares, y Roberto Soldado, baja de la larga duración como consecuencia de su dolencia en la rodilla. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí