Peláez apoya la renovación de Mohamed

Notimex

Más allá de que América ha caído en un pequeño bache con tres partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2014, el presidente deportivo Ricardo Peláez, afirmó que apoya una renovación del argentino Antonio Mohamed al frente de las Águilas.

“Estoy contento con el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico, tenemos buenos jugadores y plantel, estamos en buena posición y vamos a buscar el campeonato, sí por supuesto (si por mi fuera se quedaba), estoy contento con Tony”, dijo previo a la salida del equipo a Puerto Rico.

Explicó que aunque son tres juegos los que suman sin ganar en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, es una realidad que siguen como primeros de la clasificación, con la confianza de que podrán enderezar el camino.

“Ustedes ven el vaso medio vacío, yo lo veo medio lleno, no son tres partidos perdidos, son dos empates y una derrota, y la posición en la que estamos nos da para tener esa tranquilidad, con la conciencia de que el equipo no pasa por su mejor momento, y trabajar fuerte para corregir”, apuntó.

Destacó que les “ha faltado concretar y hay conciencia, somos el equipo que más goles ha anotado y que mejor que corregir este mal momento en esta posición”.

Finalmente, admitió que el partido frente al Bayamón es vital en sus aspiraciones para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero que todo se definirá en casa en la última fecha.

“Faltaría el juego con Comunicaciones, todos los partidos hay que jugarlos primero, no podemos adelantarnos a nada, la idea es hacer buen partido, traernos el resultado y cerrar con el Comunicaciones para obtener el boleto en la siguiente ronda”, sentenció.

América viajó a puerto Rico con un equipo mezcla de elementos jóvenes y algunos del primer equipo para encarar este duelo que se celebrará el próximo miércoles a las 19:00 horas.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS