Cesar a Osorio sería un error: Talavera

Tras la lluvia de abucheos e insultos, Alfredo Talavera salió a dar la cara y defender a muerte a su técnico. Sí, el portero de Toluca dejó en claro que cortar el proceso que lleva a cabo el colombiano Juan Carlos Osorio sería un grave error, pues en su gestión el Tricolor ha mostrado un buen sistema futbolístico.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro: se queda en San Sebastián

“Sería un fuerte error que se fuera. Sin duda, sus formas y el trabajo que ha mostrado ha sido bueno y los que estamos jugando queremos aprovecharlo. Es un gran estratega que debemos apoyar. Hoy tuvimos oportunidades de ganar, pero así es el futbol, a veces se logra obtener los buenos resultados y en ocasiones no, a pesar de no sacar la victoria nos vamos tranquilos”, expresó el cancerbero escarlata, quien destacó que el Tricolor no decayó a pesar de los abucheos de sus seguidores: “Después de los silbidos y las cosas que nos decían, seguíamos tocando la pelota, es el panorama que esperábamos. Sabíamos que ellos jugarían así, el rival cumplió con el objetivo de desesperar a la gente, pero estuvimos tranquilos, jugamos como nos dijo el profe”.

También puedes leer: Jona dos Santos se recupera y está listo para volver

Para concluir, Alfredo aseguró que Honduras se convirtió en un contrincante difícil, por su forma de juego defensivo: “Un equipo que viene a buscar un error o un contragolpe, es muy complicado abrirlo, nosotros hicimos todo lo posible para abrirlos y al final el resultado fue el empate, pero nos vamos tranquilos y con el deseo de hacer un buen papel en el Hexagonal”. (Luis García Olivo/Foto: )

 

 

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

Néstor Araujo asegura que perder la Copa Oro dolió mucho

El defensa mexicano habló tras caer en tiempos extras de la final con Estados Unidos

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

Hay selecciones que se le pueden complicar a Brasil y México es una de ellas: Jaime Lozano

El estratega del Tricolor Olímpico considera que su equipo ha ido de menos a más en Tokio 2020

NOTICIAS
<