¡Fuera Osorio! Así sonó el Estadio Azteca

EL empate sin goles y la deuda de la reconciliación en el Azteca generó que la gente ya no aguantara y clamara el grito de “¡Fuera Osorio!”, a todo pulmón.

La afición no perdonó la poca hambre de gol, la ausencia de un buen partido y los tantos sinsabores de los últimos tiempos, pues aunque vencieron a El Salvador, la actuación de anoche no los convenció por completo.

También puedes leer: Jona dos Santos se recupera y está listo para volver

El grito fue total, la rabia de la gente era notoria, pues no sólo el Azteca explotó de coraje, sino el #FueraOsorio se convirtió en trending topic en las redes sociales. El técnico ya no es del agrado. Rechiflas, repudios, mentadas y abucheos fueron parte de su adiós hasta los vestidores. Todo esto nació desde que se anunciaron las alineaciones.

También puedes leer: Xabi Alonso advierte: Schalke no es ningún flan

Los jugadores fueron arropados por los aplausos, pese a la humillación chilena. Juan Carlos Osorio cargó con los abucheos. Layún, Guardado, Herrera, Reyes, Aquino, Moreno y hasta Sepúlveda y Zaldívar fueron los más ovacionados. Aunque a la hora de escuchar el nombre y apellido de Osorio, un total abucheo eclipsó al inmueble.

El entrenador colombiano ya no es del agrado de los aficionados, pese a la racha de varios partidos con triunfo. Sin embargo, la humillación ante Chile caló y el público no perdona.

 

Leonardo Cuellar ve cerca el mundial para la Selección Mexicana Femenil

El timonel del América expresó por el regreso de las tricolores al Estadio Azteca

México jugará contra Costa Rica en el estadio Weiner Neustadt de Austria

La fecha FIFA de marzo ya tenía como rivales a Gales en Cardiff y solo faltaba definir la cede del juego ante los Ticos

Mónica Vergara le regresó la alegría al Tri Femenil

La estratega nacional pasó su primera prueba al frente del combinado tricolor; la meta es el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023

Mónica Vergara busca rivales de más peso para México

La estratega del TRI espera que en la Fecha FIFA de abril se tengan dos buenos rivales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<